Ilusión , Alegría, Satisfacción! Era lo que sentía aquella tarde !
Pues había conseguido un lugar para vivir , SOLA !!
Saben cuántas cosas no haré allí ?
Claro no me malinterpreten !
Veré Netflix toda la tarde sin algún interrupción de mi hermana Vanessa! .Claro que está se mudo con nuestros padres a una granja... Fuera de la civilización.
Había conseguido aquel apartamento en una página web , para tener 2 habitaciónes , un baño , cocina de tamaño considerable, y una sala de estar, completamente hermosa!
Claro que le faltaba un poco de vida al departamento,pero con mis adornos , libros y muebles,estará más que perfecto!
Me costó solo $3900 la renta!
El vecindario era tranquilo en una zona privada...¿Qué más podría pedir?Obviamente para que el departamento sea mío , totalmente mío sería el costo de $150,000 pero lo consiguiera con ayuda de mis padres.
Pues ellos me han dicho que si lograba mantener mis calificaciones a un rango"alto" pagaría cualquier gasto.
Obviamente no abusaria , pronto consiguiera un empleo.
Esa misma tarde fui a reunirme con la señora del edificio, pues claro está tendría las llaves del que sería mi nuevo hogar.
Me fui acercando al la recepción con mis dos inseparables amigos, Luke y Raini , ellos estudiaban en mi mismo colegio y como olvidar a mi mejor amigo Calum ,a el lo llevo conociendo desde que tengo memoria, nuestras familias son/eran muy unidas , si dije Eran pues como se harán para reunirse, claro tomar el autobús que deje más cercano para ir al la granja o que mis padres vengan.
Como sea.
Una señora de edad avanzada nos recibió con una amigable sonrisá
Claro los 3 devolvimos el gesto .
-Buenas Tardes, en qué puedo ayudarles?
Pregunta aquella señora.
-Disculpe , vengo a recibir las llaves de este departamento- dije casi saltando de alegría.
-Ya veo- dijo la señora- Aquí están las llaves de la habitación 305 , tercer piso , que lo disfruten- mencionó la señora con una gran sonrisa.
-Gracias- solté , intentado contener mi alegría - Con permiso - soltamos los 3 .
A lo que la señora agitó su mano con una sonrisa
¿No sé cansaba de sonreír? ¿ Y si es un espíritu? ¿Nos poseíra?
A lo que me di un golpe mentalmente!
Debo dejar las películas de terror.Nos dirigimos al ascensor.
Apenas las puertas metálicas de este se cerraron. Gritamos los 3 y dimos pequeños saltitos de la emoción.Buscamos en las puertas en el número #305 con ansias.
Hasta que lo Vi, si tuviera un espejo me miraría directo a los ojos , podría jurar que me brillaban!!Estaba frente mis ojos , aquella puerta cafe , con una placa que contenía el número #305!!
Creo que me quedé en estado de Shock, pues Raini me empujó ( no fue muy dulcemente que digamos)
-Laura, ¿Que esperas para abrir la? - me cuestiono Raini .
A lo que yo asentí con la cabeza torpemente, no lo podía creer , viviría sola .
-Luke , que tal si le vas abajo y le avisas al camión de mudanzas que suban las cosas de Laura- dijo Raini
A lo que Luke se fue bufando.
Después de mi pequeño estado de Shock y mi golpe contra la puerta ( si Raini me empujó y me golpe con la puerta) abrí mi puño izquierdo, pues allí las mantenía desde que me las entregaron.
Inserte la llave en la cerradura y la puerta se abrió , dejando me ver paredes blancas , espacios vacíos.
Pero con un gran potencial.Luke regreso diciendo que ya estaban subiendo mis cosás
Wow! Dios! Soñé con esto tantas veces
---------––––––———————————----
Hola soy Cristal y este es mi primer proyecto Raura espero y les agrade ;) bye
ESTÁS LEYENDO
Renta?
FanfictionE-S-T-A-F-A-D-O-S !! fue el primer pensamiento que se le cruzaron por las mente a esos adolescente, Ross y Laura. Como el chico frío y sin sentimientos podría convivir con aquella alegre chica? En el mismo edificio!! o lo que resultaba peor en el...