Capítulo 1

7 0 0
                                    

Llegando una dulce mañana a la ventana donde habitaban, dos dulces seres, que juraron amor eterno, y que hoy viven ese dulce hermoso sueño en la ciudad fría de San Petersburgo. Victor Nikiforov nacido en dicha nación rusa, y Yuri Katsuki de la nación del sol naciente, eran los seres que encontramos, descansando.

Siendo quizás brutalmente despertados por el sonido de un teléfono con una llamada muy importante.

-Victor: "Yuri, cariño, ¿puedes tomar la llamada?"

Yuri, no le responde, solo se levanta y toma el teléfono, manteniendo una postura en la cual le permita no quedarse dormido.

-Voz al teléfono: "Buen día, se encuentra el joven Victor Nikiforov?"
-Yuri: " Sí, disculpe quien lo busca?".
-Voz al teléfono: "Se comunica Richard Grayson, de la fundación Wayne, necesito hablar con el señor Nikiforov, porque le tenemos un proyecto para él, aquí en Gotham, en América".

Yuri, voltea a ver a Victor, y al verlo dormido, piensa si será buena idea despertarlo, ya que anoche salieron a cenar y las copas estuvieron demás.

-Yuri: "Señor Grayson, mucho gusto, soy Katsuki Yuri, el esposo de Victor, le puedo tomar su mensaje".
(Yuri dijo esto con naturalidad, ya que ellos tenían más de 5 años casados).
-Richard: "Le parece mejor si me proporciona algún correo electrónico del señor Victor, y hacerles llegar esta información?"

Yuri le da el correo personal de Victor, cuelga y se vuelve acostar junto a Victor.

Continúa la mañana, yéndose tan rápido, que en un abrir y cerrar de ojos, llega la serena tarde. Victor, es tocado por el sol de la tarde, su rostro se llena de esta luz, que atraviesa la ventana, y con esto decide despertar, se le acerca a Yuri, le da un tierno dulce, para levantar se y dirigirse a la cocina. Para preparar algo de comer. Entre bostezos, hace un café, guisa algo de kolbasa (salchicha típica rusa) y pone a tostar pan de centeno. Yuri al oler la comida, se levanta.

-Victor: "Buen día corazón, como amaneció mi príncipe?".
-Yuri: "¡Muy bien, mi encantador rey!, aun me duele la cabeza, no debimos tomar tanto".
A Yuri, le entra la sensación de querer eructar, y se dirige al baño. Victor solo sonríe tan despreocupado.
-Victor: " Ya casi está el desayuno. Y si, no debimos tomar mucho, pero hoy es domingo, podemos descansar".

Yuri sale del baño, con debilidad, al parecer, le dio resaca, y vomitó. A como puede se acerca a la mesa, toma un poco de café que Victor le había servido, algo tibio, pero le sirvió para sentar su estómago.

Yuri: "disculpa,amor, no hiciste té?".
Victor: "Claro que si, hice té verde, y deberíamos ir pronto por más, que se nos está terminando".
Yuri: "Si".

Victor, toma asiento junto a Yuri para comenzar a comer. Toma su celular, checa un correo que le llegó, no le presto mucha atención y continúa comiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gotham on Ice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora