1

102 8 3
                                    

Primero que nada,muchísimas gracias a jaz_duboscq por la portada...En serio muchísimas gracias.

Ahora sip:V










~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Yoongi:

Eran las 19:52
Maldita sea,tengo que acostumbrarme al nuevo horario y hoy sería el último día para despertarme a estas horas,todo por una secundaria.

No dejaba de maldecir,no entendía el cambio de mis padres sobre esta idea,digo ¿Para qué sirve si no lo necesito? Voy a cumplir 20 años en algunos meses y todo ese tiempo lo e pasado leyendo lo que encontrará interesante,no necesitaba aprender cosas que ya se.

Suspire y me lave la cara.
Meldecia todo desde que desperté.
No tener un reflejo delante tuyo te incomoda,las últimas imagenes de mi rostro estaban en mi celular y en una foto en mi mesita de luz de hace tres años,antes de...

Toque las dos pequeñas marcas en mi cuello,no podía ver mi reflejo en mi espejo así que sólo me quedaba preguntarle a mi madre si me veía bien.

Me lave los dientes y salí para preguntarle a ella como me veía, me acomodo un poco mi cabello y salí a cazar algo,casi siempre cosas chicas,como conejos o ardillas,no sería capas de dañar a alguna persona,a menos que sea para defenderme.

Me senté en el césped a esperar algo y cerré mis ojos para oler o escuchar algo,creaba un mapa en mi mente.

Espere unos minutos y sonreí,escuché algo y salte,aunque siendo sincero no me esperaba que un maldito árbol se atravesará en mi camino y chocara de cabeza.

Termine sentado delante del árbol sobando un chichon en mi cabeza con un pequeño puchero en mis labios y con un hermano tirado en el suelo riéndose de mi.

-ya Jung Kook,no fue para tanto...Sólo calcule mal.

-DEMASIADO MAL DIRÍA YO,HAY MI PANZA DUELE- dijo riéndose a carcajadas y señalando me,maldito desgraciado.

El si era hijo de mis padres,a mi sólo me adoptaron luego de las malditas mordidas en mi cuello,pero los quiero como a nadie,ellos la verdad,me quisieron más que mis padres biológicos.

Dejando todo de lado,Jung Kook me dio el pequeño conejo al que quería cazar pero gracias al árbol entrometido ese no pude.

Agarré al conejo y tome un poco de su sangre para darle lo otro a Jung Kook.

-¿Y? ¿Preparado para la secundaria?- me sonrió diciendo me,maldije y apreté mi mandíbula.

-va a ser la misma mierda,además voy a tener que acomodar mi maldito horario,quiero a nuestros padres,pero ufff.

Mi hermano sólo me miro con una ceja levantada y con una risa confundida.

-Hyung,sólo acomode unas tres o cuatro y funcionará,digo,usted se va a dormir a las nueve de la mañana,si se empieza a levantar a las cuatro de la mañana,podrá estar despierto hasta las dos de la tarde.

Dijo contando con los dedos,yo lo mire con la cara diciendo "¡¿en serio?!".

-anuma,alto cambio de horario,usted tiene razón,va a tener que cambiar todo...Sobre todo su cara de pocos amigos :v.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Tan Prohibido Puede Ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora