Otro dia comun y corriente , mi despertador estaba a punto de reventar , vi la hora 6:00am , era mi primer dia de clases , me levante de mal humor (como casi todos los dias de mi vida) , y fui directo al baño a tomar una ducha y desetresarme un poco , abri la llave y deje que el agua recorriera todo mi cuerpo , despues de 10 minutos , Sali del baño y fui directo a mi closet a sacar mi uniforme , me vesti en 5 minutos y baje a la cocina por algo de comer , alli estaba mi mama haciendo el desayuno.
-Jennie : Buenos dias mama - me acerque y me sente en comedor que estaba en la cocina.
-Sr.Collins: Buenos dias cariño- Ella se acerco a mi con un tazon con cereal y frutas y lo puso sobre la mesa - Buen provecho- le di las gracias y ella siguio en lo suyo , en eso mi hermana se acerco a nosotras y nos dio los buenos dias.
-Kim: Hola, Buenos dias mama,......... ¿ Donde esta papa?.-Dijo sentandose junto a mi.
-Sr.Collins: Buenos dias , No lo se , salio muy temprano esta mañana , creo que tenia una emergencia
-Jennie: seguramente tuvo alguna emergencia en el trabajo.
-Kim: que por lo visto es muy grave , nadie sale a la calle antes de las 6:00am , bueno excepto el.
Mire mi reloj , ya era tarde para ir a la escuela , asi que me tome el jugo de naranja a pecho y me limpie con la servilleta .
-Jennie:Ok , ya me tengo que ir , se hace tarde , adios mama , adios kim.- dije levantandome de la silla y tomando mi bolso.- nos vemos en la tarde.
-kim/Sr.Collins: adios, cuidate.
Tome mis llaves y abri la puerta para salir , la cerre detras de mi y empeze a caminar, el instituto estaba a 2 calles de mi casa asi que era cerca , 10 minutos mas tarde llegue al lugar el cual yo llamaba "pesadilla" , el instituto no estaba en America , estaba en Seul, corea del sur , tuve que dejar mi pais para venir a estudiar a este lugar , estudiar ahi es como estar en el infierno , es como tener un dolor de cabeza insoportable .
Desde que estudio ahi me han molestado a mi a Kelly (mi mejor amiga) por ser "Diferentes " a ellos , no se que quieren decir con eso , pero , cada loco con su tema, en realidad a kelly no la molestan tanto como a mi por que ella tiene ciertos rasgos asiaticos , en fin , cuando llegue Kelly estaba esperandome en la entrada del instituto , me acerque a ella para saludarla , pero ella se me adelanto..
-Kelly: Hola Jennie - dijo algo amargada, siendo sincera , me asusta su cara- Oye , hay novedades- no debe ser nada bueno , se le ve muy enojada - Adivina que........Suga y Jungkook estaran en el mismo salon que nosotras.-Como dije..........nada bueno.
-Jennie: ¿QUE? Como es eso posible , ¿es en serio? , oye , no juegues con mis sentimientos , ¿estas jugando ,cierto?.
-Kelly:No, no es un juego, tambien me sorprendi mucho.-eso si que no me lo esperaba.- los pusieron en nuestro salon junto con su grupo de amigos , ya sabes , Jimin , V , Jin , Rap Monster , J-hope y.....
-Jennie: Dejame adivinar- la interrumpi- Margot y Madelyn tambien estaran en nuestro salon.
-Kelly: si , lastimosamente si, me pregunto¿por que nunca nos libramos de ellos? , ya es un un castigo tener que verlos todos los dias por los pasillos del instituto.
- Jennie: ¿Que te puedo decir? ,otra vez hemos sido condenadas este año.
La campana sono y nos fuimos a los salones , teniamos clase de Historia a primera hora , entramos al salon y ahi estaban 7 chicos sentados al fondo del salon junto a sus perritas guardianas , yo solo me dispuse a sentarme en los primeros puestos igual que Kelly , saque mis gafas y me las puse y obviamente aquellas tontas no tardaron en llegar a molestar .
YOU ARE READING
Mis 7 Dolores de cabeza (Jeon Jungkook)
FanfictionY pensar que durante 10 años me hicieron la vida imposible y de la nada todo cambia , ellos eran increibles , los populares del instituto , ellos eran mis 7 dolores de cabeza , y uno de ellos era el principal......