1.Mi salvación (intro OCS)

258 5 0
                                    

"Tch, este lugar es demasiado ruidoso ¿De veras quieres hacer esto Shizu? "Comentó con su profunda voz...

El enorme joven de metro noventa se empezó a tirar juguetonamente de los cortos mechones irregulares de su cabello azul oscuro, observando de forma disimulada a la pequeña figura parada a escasos pasos del árbol contra el que se encontraba recostado de la forma más perezosa posible, cosa que era habitual en él.

Había estado observando desde el alto la ciudad que se extendía ante su vista por casi 15 minutos, sin mediar palabra. Y eso, estaba asustándolo hasta el punto de estar al borde de volverse loco. Pero como siempre, mantenía todo bajo control, cerrado bajo llave enmascarado ante su imperturbable rostro.

Temía que volviera a sacar el tema. Temía que volviera a otorgarle la libertad de decidir. La opción de escoger que siempre había ansiado que alguien se molestase en brindarle... Como tantas veces le había otorgado esta pequeña persona ya desde su comienzo, pero para él eso, ya no sería jamás una opción, así lo había decidido el día del sellado. Jamás. Por siempre. Hasta el día en que dejase de respirar y su corazón no pudiera ser capaz de latir nunca más. No dejaría su lado.

AÑOS ANTES:

Había regresado de ocuparse exitósamente de otro encargo, cuando cruzando por los pasillos en dirección al edificio principal pudo oír los crecientes murmullos habituales ondear por la estancia.

Estaba más que de sobra acostumbrado a ésta escena. Desde pequeño había sido 'marginado' en el gremio y considerado un monstruo, parte por su más que notable enorme estatura con la que convivía desde temprana edad y parte porque su mala personalidad también había jugado en su contra.

Ahora, a todo eso, por si fuera poco había que sumarle la creciente envidia que reinaba entre los integrantes de su edad. Había sido escogido personalmente por una de las más importantes y codiciadas figuras de la organización para ser su familiar y eso, había causado tanto revuelo como protesta por parte de las castas más importantes dentro del gremio.

La persona en cuestión siempre había rechazado toda la numerosa lista de peticiones de notables candidatos y candidatas presentados hasta la fecha. Ya era habitual en el lugar la idea de que nunca nadie sería considerado lo suficientemente bueno a su juicio. O eso parecía, hasta que una mañana, dos de los hombres de confianza del maestro del gremio se habían presentado ante su puerta para darle la noticia.

Recién levantado y con su ropa interior como única prenda, logró a duras penas y entre numerosos pestañeos de incredulidad prestar atención a lo que estaba escuchando.

"Uno de los herederos de Salorth, ha decidido otorgarte el honor de ser su familiar. Está fuera de discursión que puedas negarte, así ha sido siempre ante la petición de un heredero y sería una deshonra para ti y tu casta si lo hicieras. Pero Ouen-sama ha discutido arduamente con el maestro para revocar eso, porque considera más importante que decidas por ti mismo qué es lo que deseas... Por lo que la elección de rehusar no traerá consecuencias negativas para ti por parte de nadie del gremio. Tambien nos ha pedido que te digamos, que te tomes todo el tiempo que creas necesario para pensar tu respuesta, es una decisión importante y no quiere que la tomes a la ligera. Si ha de esperar años, años esperará independientemente de cuál sea tu respuesta. Eso es todo."

Y se marcharon dejándole aún digeriendo el contenido del mensaje, pero una cosa estaba clara, Ouen no estaba cuerdo si había elegido a un huérfano como él, la joven oveja negra del gremio.

(Esto transcurre unos meses antes del increíble anuncio)

Antes de aquel inesperado día y desde que tenía memoria, lo había pasado mal... Ya que como cualquier otro pequeño, deseaba desde lo más profundo de su corazón tener a alguien que le comprendiese, a alguien a quien poder llamar amigo, con quien compartir sus penas y alegrías, con quién reír y jugar. A alguien en quien confiar tan profundamente como para mostrar su verdadera personalidad, como las cosas realmente si le importaban bajo toda esa gruesa fachada de constante desprecio, indiferencia y vagancia extrema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como debe serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora