Capitulo 3. Freddy.

73 5 1
                                    

*Narra Miranda*

Me levanto cuando la estúpida alarma suena ,la apagó como puedo y me levanto, voy a mi armario, saco el uniforme ,voy al baño, hago mis necesidades y salgo, me pongo el uniforme y me hago una coleta alta, me veo en el espejo, mi cabello negro esta esponjado aunque tenga la coleta, mis ojos marrones tan típicos ,mi cuerpo ni se diga, casi no tengo curvas y mis pechos....

mejor sigamos que nunca seré como Jessica y su grupito, las perras de la escuela, tomo mi bolso donde están mis libros y salgo, voy al comedor, veo a las 2 gemelas y a mi hermano, me siento y espero que mi mamá sirva el desayuno.

Después del desayuno ,me despido de mi mamá y me voy, camino tranquilamente a la escuela, veo como una Ferrari pasa, Jessica, es lo único que pasa por mi cabeza, ruedo los ojos y sigo caminando, cuando llego mi mejor amiga Lily se me acerca.

-Creo que alguien no amaneció de buenas-dice haciendo una mueca

-No, y si sigues te juro que te callaré de un golpe- digo suspirando fuerte

-Tranquila, no a la violencia querida- dice haciendo la señal de rendición, veo al grupito de Jessica pasar ,nos ven con cara de asco

-Miralas -digo, Lily mira para donde yo miro

-¿Sigues con lo mismo?-pregunta cansada- Sabes que no somos como ellas, ellas son huecas, solo piensan en sexo

-Si, pero mira como se les quedan mirando ¡Ademas su novio es el mas sexy de la escuela!-digo aun mirandolas

-No te engañes es mejor así, ellas no llegaran ni a la universidad y nosotras si-dice

-Bueno, mejor busquemos a Dilia-digo cambiando de tema, ella asiente y caminamos hacia adentro no buscamos ni 10 minutos y ella apareció

-¡Chicas!- grita- ¡Adivinen!

-Dilia yo...

-¡Mi primo se ha mudado y va a estar aqui!-dice sin dejarnos contestar

-Que bien-digo sonriendo es imposible que Dili no te pegue su felicidad

-¡Lo se! -dice sonriendo- en el receso se los presento ¡adios!-dice y se va

-¿De donde saca tanta energia tan temprano?-pregunto

-Ni idea-dice encogiendose de hombros Lily, caminamos al salón somos las primeras en entrar, nos sentamos en las primeras filas, cuando suena el tiembre, rápido entran todos, el maestro llega con un montón de papeles, parece que se va a caer, pero logra mantener en equilibrio y deja todo en el escritorio, el nos mira con una sonrisa y saca un papel de su maletín.

-Chicos quiero presentarles a un nuevo chico que se integrara a su grupo, espero que lo traten bien, bueno... entra- el hace una señal y un chico aparece, tiene el cabello rubio, ojos miel pero aggg parece que te puedes perder ahí horas y horas, un muy buen cuerpo y una adorable sonrisa ,escucho varios suspiros entre ellos el mio pero mi alarma se enciende y volteo como el exorcista a ver a Jessica, pero ...esta con la vista en su libro ¿Que demonios? ella debe de ser la primera en coquetearle y todo eso.

-Hola, soy Freddy ,me acabo de mudar, y espero que nos llevemos bien- dice aun con su sonrisa

-Bueno, Freddy sientate a lado de... Jessica, hoy no vino su compañera pero ya mañana designó bien los lugares -dice notando que ya nadie se sienta en donde debe, Freddy asiente y camina para estar a lado de Jessica, que bien lo llevaron justo a la trampa.

**Narra Jessica**

Hoy no es mi día, en la mañana antes de venirme , mi hermano me monto un show de como debo vestirme y bla bla bla, después me entero que Shopie anda haciendo cosas indebidas, después cuando estoy desayunando el perro de mi hermano Max entra corriendo a la casa y hace que tropieze y todo el desayuno se me vino en cima y me tuve que ir a cambiar de nuevo, y ahora no vino Kath ¿¡Dios por que me pasa esto?! Oh... espera ya me acorde, bueno en fin, ahora estoy aquí, en la aburrida clase de Ingles en otros casos estaría coqueteandole al maestro ya que ufff esta buenisimo pero con mi humor no he despegado la vista de mi móvil que tengo escondido en el libro, siento una mirada a lado mio, levanto la vista y hay un chico ahí ¿A que horas llego? el me sonríe.

-Hola- dice sonriendo

-Hola -digo confundida- ¿De donde saliste?- pregunto, el ríe bajito, pero al ver mi cara ,deja de hacerlo

-Oh soy nuevo, hace media hora que me presente- dice explicandome

-Que distraida- digo susurrandome- lo siento no me dí cuenta

-Descuida- dice sonriendo, yo asiento y vuelvo mi vista a mi movil- Y... ¿Cual es tu nombre?- me pregunta

-Me llamo Jessica pero dime Jessi- digo mientras le respondo un mensaje a Kath al parecer tuvo una fiesta y ahora anda con la cruda de su vida

-Lindo nombre- dice y por alguna extraña razón siento un revoltijo en mi estomago- Mi nombre es Freddy- dice ,cuando lo hace suena el timbre, rápido recogo mis cosas y salgo corriendo dejándolo ahí solo.

ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ

Holaaaaaa! nuevo capitulo y mas largoooooo ,diganme si los quieren así y mucho mas largos!

Bueno les recuerdo, agregar esta humilde historia a su sexy y hermosa biblioteca, seguirme<3, darme un voto ★ para vivir, y comentar, nos leemos en el siguiente capitulo bye-bye!:*

El diario de una ArpiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora