Las cosas en la casa seguian exactamente igual. Harry y Louis solo se hablaban lo necesario mas allá de eso no.
Louis aun seguia creyendo que el bebe que esperaba Harry no era de el y ese pensamiento hacia que lo alejara cada vez que trataba de acercarse a su esposo
Harry ya tenia 6 meses de embarazo, su pancita ya estaba bastante abultada y su bebe estaba creciendo muy sano.
Harry se encontraba en su habitacion viendo la television y comiendo helado de fresa, Louis estaba en su habitacion y Gemma estaba viendo alguna pelicula con sus sobrinos.
Esa noche Louis no aguanto mas y fue a ver a Harry, queria hablar con el lo extrañaba y queria verlo, aunque no tuviera el valor de hacer nada mas solo queria saber que su esposo estaba bien.
Toco la puerta varias veces hasta que escucho un "pase"
-¿se puede?
-adelante, ¿que pasa? ¿Los niños están bien?
Louis se sento en la cama con Harry
-ellos están bien, yo queria hablar contigo......te extraño Harry demasiado
-yo tambien te extraño Louis, estos meses han sido los peores porque no has estado a mi lado, estamos tan cerca pero a la misma vez estamos demasiado lejos, nos ha tocado actuar como unos extraños que no se conocen, cuando eramos los más unidos. Louis yo te amo entiendelo de una vez, jamás seria capaz de estar con otro que no fueras tu
-Harry yo tambien te amo y muchisimo pero verte embarazado y saber que no es mio me da coraje y no me deja acercarme a ti como se supone... Harry yo se que me amas pero no puedo dejar de pensar en que estuviste con otro, sabes muy bien que usabamos condón
-si Louis y te entiendo, tienes todo el derecho de estar molesto y confundido, quiza el condón se rompio o ya venia roto no lo se Louis pero creeme cuando te digo que tu eres el padre de mi bebe y el dia que nazca te lo voy a demostrar. Me duele muchisimo que pienses así de mi cuando lo único que he hecho ha sido amarte, jamás te cambiaria por nadie eres lo mejor de mi vida no tengo porque buscar otro cuando te tengo a ti.
Louis se acerco a Harry y lo beso, lo beso sin haberlo pensado pero se sentia tan bien besarlo otra vez.
Era un beso un poco timido, Harry no lo siguio al principio, pero cuando Louis puso sus manos alrededor de su cadera y lo sintio mas cerca este coloco sus brazos alrededor de su cuello y siguio el beso.
No era un beso caliente, era uno tierno y un poco timido. Uno donde transmitian todo el amor que tenian sus corazones.
Se separaron por falta de aire y dejaron sus frentes juntas, Louis aun tenia sus manos en las caderas de Harry y este las tenia en su cuello
-¿porque lo hiciste Lou?
-porque te extraño, y aunque no pueda acercarme a ti todavía queria demostrarte que aun te amo.
-volvamos a ser como antes, no te vuelvas a alejar de mi, te extraño...
-no puedo Hazz, todo volvera a ser igual que antes luego del naciemiento del bebe, lo siento...
Louis beso la frente de Harry y se levanto de la cama, Harry tenia lagrimas en los ojos creyo que después de eso todo se arreglaria
-llamame por si nesecitas cualquier cosa vale? Descansa
Harry no dijo nada se tumbo en su cama a llorar mientras pensaba en el beso que se había dado con Louis. El mas que nadie queria que todo se areeglara pero Louis estaba necio
¿Quien se cree que es para venir a besarme con tanto amor y luego dejarme llorando? - penso Harry mientras seguia llorando
Por otra parte Louis tambien estaba llorando sobre su cama, había besado a Harry y se sintio tan bien de haberlo hecho, pero tambien se sintio mal pues lo había ilusionado para después alejarse.
Pero aunque Louis tratara de acercarse el no podia seguia pensando que Harry deverdad lo engaño.
Pero lo que Louis aun no sabia era que Harry tenia razón al decir que su bebe era de el. Pues el condón que utilizo esa noche había venido con una pequeña grieta y mientras estuvo el acto el condón se rompio haciendo que parte del semen de Louis terminara dentro de Harry.
(..)
-Darcy apurate hija tengo que llevarlos a la escuela
-ya voy papi, no encuentro mi abrigo de gatito y tengo frío.
-me lo hubieras dicho antes
Harry fue hasta su habitacion donde tenia el abrigo de su hija. Le ayudo a ponerselo y cuando estuvieron listos salieron
Darcy se veia demasiado adorable con ese abrigo. Louis se lo había regalado como regalo de cumpleaños y a ella le encantaba usarlo, era su preferido.
Harry llevo sus bendiciónes a la escuela y fue camino al centro comercial para comprar las cosas para su bebe, iria solo obviamente Louis no lo acompañaria.
Gemma había empezado a ayudarlo con el cuarto del niño, ya estaba pintado, solo hacia falta la cunita y la decoracion de la habitacion.
Luego de que Harry escogiera todo lo que le hacia falta para su bebe fue camino a su casa para terminar de hacer el cuarto de su bebe. Aunque apenas tenia 6 meses el ya queria tenerlo todo listo para cuando su hijo llegara al mundo.
ESTÁS LEYENDO
In the name of love
RandomLouis Tomlinson un joven de 24 años sumamente rico. Harry Styles un chico de 22 años sin un centavo en la bolsa que trabaja para poder mantener a su madre y a su hermana Louis no tiene que preocuparse por nada, lo tiene todo Harry siempre vive al ma...