Bueno como mensione en el capítulo anterior, este capítulo tratará de cada una de las canciones de los chicos según ellos.
Yo se que hay muchas teoría de las army's sobre cada una de las canciones de los chico y es muy respetable.
Pero en este caso yo me base en lo que Kim Namjoon, Kim Seokjin Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook bueno los muchacos de BTS comentaron sobre sus canciones en la app V-live.
Y pues nada comencemos
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹Jungkook: Primero que todo, este album expresa situaciones y emociones que cualquiera podria estar experimentando.
Ademas, los 7 trabajamos duro en producir las canciones, asi que esperamos que la escuche mucho.
Jungkook:
"BEGIN" expresa el momento en el que llegue por primera vez a Seúl y conoci a los hyungs y de las emociones que senti y mantuve dentro se mi. Ese es el tipo de canción que es.
Y la cancion en si es muy de ensueño.
J-hope: Oh ¿de ensueño?.
Jungkook :Asi que puede ser dificil entenderla completamente cuando la escuchas, pero ya que trabaje duro en ella durante la producción y grabando la cancion...
Rm: ¿De qué va la letra de la canción?
Jungkook: Mis hyungs... Ah, pero me da vergüenza explicar esto personalmente...
*risas y kookie se chibea*
Gracias a todos vosotros, he cambiado mucho, mis hyungs...
Rm:Fue escrita con sinceridad. Jimin: Jungkook realmente nos emociono a todos.
ESTÁS LEYENDO
BTS
RandomKim Namjoon! Kim Seokjin! Min Yoongi! Jung Hoseok! Park Jimin! Kim Taehyung! Jeon Jungkook! BTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!