Holis mis lectoras-le tiran un papel-sino no paran de tirarme papelesjuro que este sera el ultimo cap >:v-todos se callan-bien hoy habra una nueva integrante y es pili82159172 yo le dire Pili :3 ademas como lo prometido es deuda aqui habra In_Vicyo 7w7 a pos...comenzemos whens
-Victor-
Bueno como algunos sabran Yo soy In_Victor algunos me describen como una persona amable, kawai e inteligente pero lo mas raro que me han dicho es que soy ukeable...nose que signifique eso pero no le doy tanta importancia.....pero por ser el inteligente de la clase ya e sufrido de bulling estos meses que entre a la secundaria no paraban los insultos o burlas....pero mis padres decian que no les hiciera caso...pero lo intentaba y solo empeoraba las burlas y gracias a eso me han cambiado de secundaria en secundaria cada semana, dia mes, año y por esas razones nunca tuve de "Esos amigos para siempre"y es como pase mis dias sin amigos bueno hasta que me inscribieron en la escuela-Nivo nubo-bueno el nombre es raro pero es agradable aunque Mayo me molestaba y se preguntaran el porque me molestaba pues.....les contare el porque.....bueno yo estaba tranquilamente comiendo pastel pero se me habia caido y resulta que cayo en la ropa de Mayo causandole un enojo ademas de insultarme tambien recibi un golpe.....y desde entonces me ha estado molestando....pero ahora es raro ya no me molesta y siempre que me topo con el...solo se aleja algo sonrojado...ademas sino mal recuerdo una vez se me estaban por caer unos libros pero el vino e impidio eso......bueno algo tambien es que siempre...pero siempre estoy rodeado de chicos los cual es raro en los pasillos en clase en cualquier lado estoy rodeado y es embarazozo.....desde que...ahg prefiero no recordarlo ni contarlo.....bueno resulta que estaba tan undido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habia tocado la campana del almuerzo...jeje siempre lo olvido pero en vez de ir a la cafeteria yo voy al patio de atras ese lugar es tranquilo y siempre que como mi almuerzo aprovecho y leo un libro...bueno a eso voy...me encontraba en el patio...siento como si alguien me estuviese observando...nah debe ser mi imaginación jugandome una broma jeje...pero de repente escuche algo en los arbustos me hacerque para ver que era y resulte que estaba Mayo?!! Espera...osea que si me estaban observando...lo vi mas de cerca tenia un su celular que tenia....fotos de mi ?!!..el se espanto y resvalo cayendo encima de mi...la pocision en la que estabamos era rara y no pude evitar sonrojarme...Mayo por un lado me miraba con una cara penetrante bueno admitamoslo mayo es mucho mas pesado...pero al parecer reacciono y se quito de encima mio...bueno de hecho no quise que se quitara de encima..espera....acaso me enamore de el ? Esto es muy extraño pero...no lo puedo neguar lo admito desde que conoci a mayo e estado enamorado de el aunque me molestase solo me acerque mas a el provocando que se sonrojara deje mi cabeza recostada en su hombro y le abraze lo cual es correspondió....estabamos muy juntos solo me acerque a....su rostro y plante un beso en sus labios me sorprendi al ver que correspondia hasta que el me pregunto...
Q-q-quieres ser m-mi n-nov-v-vio-se podia notar que me lo pedia algo nervioso-
Si, si quiero-Le respondi-
Unimos nuestros labios otra vez el me tomo de mi cintura y yo de su cuello y por fin comprendi que el sentia lo mismo que yo.
~♡La persona que te molesta pueda ser que lo haga porque le gustas~♡
Les gusto el cap :3 ?
Por fin tuve inspiracion :"D
Solo les digobque ya se acerca el ultimo capitulo -^-
Katrina, Kry, Herd, Pili y yo nos despedimos <3
Adios "Nuestras hijas de la Luna"
ESTÁS LEYENDO
Riumba(Te conoci a ti y cambio todo, (TERMINADA)
FanfictionTimba un chico de 17 años solitario sin amigos Rius un chico de 16 años alegre y con una familia y muchos amigos ellos se toparon timba al comienzo no aceptaba su amor por rius pero con el tiempo lo iba aceptando, rius descubre que timba siempre se...