Capítulo 3

8 6 0
                                    

Narra Sofia:
Me desperté temprano.
Me vestí con un short y una blusa blanca y baje almorcé mas pizza de la que quedó xd
Justo cuando estaba llenando una botella de agua tocaron mi puerta y salí eran Jaehwan y Seongwoo.
-Buenos días - dijo Jaehwan mirándome, les hice una seña para que pasaran, solo deje una nota para Ale que decía:

''Me fui temprano, hay pizza en el refrigerador, no me esperes por la tarde. Cuidate.''

Salí con los chicos directo a la escuela jugando y bromeando entre nosotros.

Narra Ale:

Me desperté, mire el reloj y oh ¡no puede ser! eran las 10:35 de la mañana no podía creer el que Sofia no me hubiera despertado solo leí una nota que me había dejado que decía que se había ido temprano y que no la espere, ¿es en serio? al segundo día y no es digna de llegar a la casa, ¡Ay Dios!, pero bueno me levanté lo mas rápido que pude solo me vestí con lo primero que me encontré agarre mi cámara y en el camino al autobús me agarre una coleta

Al llegar corrí lo mas rápido que pude, pero por ir tan presionada no me di cuenta que un chico venia en la misma dirección que yo y choque con el ocasionando que se cayeran sus cosas

-¡hey! mira lo que hiciste, todo por venir de tonta- dijo agachándose para agarrar sus cosas

-lo siento, de verdad que no era mi intención yo venia tarde y....- solo alcancé a decir eso porque ese chico me interrumpió

-no necesito que me cuentes el testimonio de una vida aburrida como la tuya adiós.- dijo por último y se fue corriendo

Yo solo lo ignore y comencé a correr hacia el salón, al llegar a la puerta ese chico y yo llegamos juntos a tocar la puerta, no podía creerlo ¿ese tipo con un humor de mierda iba estar en el mismo salón que yo? sólo eso me faltaba...
No le tomé mucha importancia y toqué la puerta.

-Señor, señorita ¿Acaso no saben que la entrada es a las 11 en punto?- dijo la amargada maestra que se asomó por la puerta sin abrirla por completo.

-L-lo siento...¿Podemos pasar?- dije bastante apenada.

-No, para la otra lleguen mas temprano ¿Okay?. -Dijo y sin mas azotó la puerta dejándonos a el tipo amargado y a mi afuera.

-Lo que me faltaba, todo por tu culpa. -Soltó con rabia aquel chico que me acompañaba en el solo pasillo.

-¿¡Disculpa!?, te recuerdo que no eres el único, ademas no es mi culpa que tu te hayas quedado dormido!!-dije enojada y el me fulminó con la mirada, yo imité su acción y me volteé  hacia el lado opuesto.

Después de media hora de estar con ese idiota salió Jungkook de la clase acomodando su mochila en su espalda.

-¿Por que has llegado tarde Taehyung? -dijo Jungkook poniéndose enfrente de nosotros.

-¡Pues ésta!, que chocó conmigo en la entrada- dijo el idiota apuntándome, y rodando sus ojos.

-¡¿Que?! Bien. Primero, ''ésta'' tiene su nombre y segunda, ya me eh disculpado contigo por eso, ademas tú llegaste tarde, aun si no hubiera chocado contigo, no te hubieran dejado pasar -dije con indiferencia.

-humm, esperen ¿se conocen? ¿son amigos?- dijo Jungkook confundido.

-¡NO!- Gritamos los dos al mismo tiempo y volteamos a vernos Jungkook solo rió y habló.

-¿Quieren ir a comer? Yo invito.-

-¡NO!- Volvimos a decir al mismo tiempo.

-Vaya, que bien sincronizados están mis dos mejores amigos.- Rió Jungkook mientras nos jalaba a ambos de la chamarra para llevarnos a la fuerza a la cafetería. ¿Me mencionó como su mejor amiga? ¿Acaso nunca ha tenido amigas?.

Hablemos de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora