14/07/19 Fecha la cual recuerdo porque fue el primer día de mi quinto grado, ese dia lo senti como cualquier dia aburrido de clases hice lo de siempre me bañe, me cambie, y pense en algun peinado que hiciera la diferencia de cualquier dia de escuela. Llegue y no esperaba sorpresas ya que yo sabia quien era la maestra y todo asi que no esperaba mucho. En el momento que llegue era tan temprano que ni siquiera mi maestra había llegado asi que aproveche para hablar con las personas que conocia de algunos grados y en eso veo entrando a tres estudiantes nuevos que eran tan lindos solo que ellos eran un año mayor ! Dos de ellos se miraban mas lindos que el otro y a ese otro lo miraba muy nerd o nose simplemente dije "El no es mi tipo", decidi acercarme a ellos y socializar con algunos (mientras mi maestra llegaba) les pregunte sus nombres los cuales eran Andrew, Karlos y Kyle. Kyle era HERMOSO pelo rubio y sobretodo era muy tierno y trataba super bien a las chavas. En ese entonces tenia apenas 10 años y me obsesione con Kyle, yo parecia estúpida atras de el todo el año escolar y alfinal nunca tuvimos nada. Y asi pase todo mi año escolar.
Llego el cumpleaños de una amiga y pues estabamos ya en vacaciones y mi obsesión por Kyle había terminado. Llegue y el cumpleaños era en una piscina me senti algo nerviosa. En eso veo llegar a los mismos tres muchachos "hermosos" del primer día de clases. Pues si, me senti nerviosa pero trate de actuar normal. El dia paso y llego mi mama por mi, mientras me estaba cambiando uno de los varones (alguien que conocia desde mis 8 años) grito "Amo a Andrea Stefania!". En ese entonces mi madre era algo estricta y se molesto (obviamente yo ya era mujer muerta) y me llamo la atención en la casa diciéndome que habia pasado.
La verdad nunca supe porque me regaño mi madre pero es mi mama y tuve que hacerle caso. Obviamente me moleste con el chavo que grito lo que mencione hace poco, ya que el nunca me lo dijo en la cara o tuvo el valor de admitirlo. Cuando me enoje con el no le hable prácticamente por todas las vacaciones, pero justo 3 semanas antes de volver a la escuela el me empezó a acosar de una manera muy extraña y en eso apareció Andrew.
Recuerdan a aquellos hermosos muchachos que mencione al principio y que mencione que ignore por completo a uno de ellos? Pues Andrew era el que ignore por un año completo. Andrew fue muy importante y fue de mucha ayuda para mi por que en ese entonces la verdad me sentía horrible por el echo de que aquel chavo me estuviera acosando. Andrew siempre me defendió y mi empezó a tratar demasiado bien después de ese cumpleaños y hasta medio perdió a un amigo por defenderme. Después de que el me demostrará todas esas cosas me empecé a interesar en el ya que el era alguien un poco tímido y misterioso. También me di cuenta que teníamos cosas en común cosas como que los dos sufrimos bullying.
Luego de aquel problema con aquel tipo me volví demasiado unida con Andrew tanto que hablábamos todos los días y hasta descubrir que yo le gustaba desde que nos conocimos en aquel primer día de clases el 14/07/19.
Después de todo eso el me coqueteaba y yo también, hasta que un día después de estar mas de 4 meses como "no novios" el se me declaro pero sinceramente fue por Facebook pero igual me valió porque lo quería mucho y sabia que el era sincero. Pasamos momentos hermosos tanto que aveces terminábamos en la dirección por alguna razón como los haters o cosas así.
Pasamos momentos hermosos tanto que aveces terminábamos en la dirección con la directora por alguna razón como los haters o cosas así. En San Valentín me regalaba cosas hermosas y en navidad y cosas así el era súper tierno y coqueto conmigo. A medida el tiempo pasaba (ya llevabamos 6 meses) como por la diferencia de grados estábamos en edificios diferentes me decían que el me engañaba o cosas por el estilo o que aveces el le coqueteaba a las demás chavas pero nunca hice caso porque la verdad los creía haters hasta que un día en un acto lo vi con la prima de una amiga y me sentí horrible. Pero yo nunca quise armar show o cosas así porque no me gusta llamar la atención sinceramente. Así que calle por un buen tiempo cosa de la cual ahora me arrepiento.
El tiempo paso y me canse, un dia lo vi con una "amiga" y los dos estaban de la mano coqueteandose y obviamente me sentí mal y le dije que antes de el timbre de sida no viéramos justo cuando el llego lo quise abrazar para disimular pero el me rechazo y me dijo alejate! Y se fue. Trate de hablar con el por face y le dije seguimos?!? Odio que me ignores y que prefieras masiva el futbol que ami. Pasamos toda lo noche peleando hasta que terminamos.
Luego de eso yo no le volvi a hablar pero si me hacia falta. Justo el último dia de clases el apareció como si nada con un gran regalo para mi y me dijo puedo abrazarte?? Y yo le dije bueno esta bien. Mientras me abrazaba el decia perdon por haver sido un estupido la verdad lo siento asi senti que podia perdonarlo y lo hice.
Continuará.................
ESTÁS LEYENDO
Nose Que Siento Por Ti
Teen FictionAndrea y Andrew se adentran en una relacion que termina siendo algo de amor y odio entre ellos.