Cap 2

35 9 0
                                    

–Ruben has visto como se a enojado Miguel y aún así piensas seguir con tu broma– Hablo Alex mientras caminaba junto al castaño.

–Se que se enojó un poco, pero el nunca se a quejado, así que no creo que intente detenerme, nadie le creería–

–Bueno, te dejo, tengo que hacer tarea, te veo mañana si sobrevives–

–Idiota– Rubén sonrió divertido y entro a casa.

Los padres de los hermanos no se encontraban en esta, llegarían hasta la noche para cenar, así que Rubén empezó a diseñar la broma que haría.

°°°°°°

–Esta vez es mi turno de hacer la broma– se dijo a simmismo Mangel, mientras habría la puerta de su casa.

Al entrar, se encontró con un castaño tumbado en el sofá comiendo galletas.

–Ya llegaste– dijo Rubén restándole importancia.

Miguel no contesto, solo camino hacia las escaleras, Tiro su mochila en ellas y subió a la segunda planta.

Cuando Rubén escucho sus paso, se lavanto rápidamente del sofá, salto los escalones de dos en dos para llegar a ver la reacción de su hermano al abrir su puerta y que se le derramará un cubo con diferentes líquidos, lodo y pegamento.

Una broma clásica.

Pero al llegar, lo que encontró fue el balde tirado en el piso.
Frunció el celo, ya que no escucho ningún quejido de su hermano, o cuando cayó el cubo siquiera.

Se asomó a la habitación de su hermano, no había nada, solo una mancha del cubo.

Al darse la vuelta al pasillo, se quedó petrificado.

Un y hombre alto, con una máscara y una chamarra negra se abalanzó sobre el.

–JODER SUELTAME, MANGEL AYUDA–
Rubén comenzó a soltar pequeñas lágrimas asustado, mientras repetía una y otra vez que lo ayudarán.

El hombre alto lo lanzó a su cama, y lo ató a los bordes.

–DEJAME IR–

El hombre se empezó a reir.

–Jajajaja Pero que gilipollas tío– Mangel retiro la máscara

–Ma-Mangel... GILIPOLLAS! ME IBAS A MATAR DEL SUSTO CABRON!–

–Tu eres el niñato que pensó que un secuestrador había entrado a la casa–

–Eres un hijo de puta–

–Mira capullo, esto te lo tenías merecido, todas las bromas que me has gastado me las he aguantado, aquí el karma–

–Desatame...– hablo avergonzado el menor

Mangel empezó a desatarlo y mientras, se le ocurrió la idea de incomodar un poco más a su hermanito.

Con una mano comenzó a desatarlo una pierna y lamotra la tenía demasiado cerca del miembro de su hermanito, mientras desataba el nudo, movió un poco su mano, haciendo que Rubén la quisiera apartar de inmediato, sucedió lo mismo con la otra pierna y con los brazos.

Rubén se encontraba avergonzado y muy nervioso.

–Ahora estamos a mano hermano, o tal vez me falta un poco– Hablo Mangel, tomando a Rubén por el hombro, sacándolo de su habitación para cerrar lampuerta pero no sin antes acariciar el cabello del castaño y pasar su mano por encima de la polera de Rubén.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rubelangel | lover brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora