La historia comienza con el nacimiento de Kurosake. Azuto en el pueblo de Indamita, gobernado por el rey Fausto Rain y Miriam Rain. El nacimiento del niño fue difícil para los médicos, lamentablemente la madre murió en el parto dejando al lado del padre una carga del niño, Kurosake nunca la conoció, aunque no lo pensé mucho, y no lo quiero hablar.
Su padre siempre le contaba por las noches historias increíbles sobre su madre, que era la mejor espadachina de Indamita. Admiramos a su madre desde el fondo de su corazón y desde muy pequeño hemos querido ser espadachín, a la edad de 7 años a su padre el regalo una espada que anteriormente fue la de su madre y así enseñar a usarla, era muy bueno a la 9 años de edad su padre no podría hacerle frente a él ya que era muy fuerte y hábil con la espada.
* En otra parte, en el mismo momento * Se celebra el cumpleaños de la princesa. Kataline número 9 Recibiendo todo tipo de regalos extravagantes por el ser de la realeza, pero ella en la verdad está esperando que den los cinco días de la tarde. Hora que la dejaban salir sin aparente protección. * terminada la fiesta * eran las 4:50, y kataline comenzó a dirigirse a la puerta principal para ir al pueblo, y ella al momento de salir de su castillo y un festival en su honor en el pueblo con juegos pirotécnicos ella disfrutaba de ellos . Ya has terminado todo.
Cuando los niños estaban en el camino hacia su castillo. -lo que pagará por el rescate por la princesa kataline. -Y kataline gritaba que la soltaran y en un momento a otro kurosake desde el tejado de la casa al lado dijo que todos escuchaban decir. -Suéltenla o se enfréntense a las consecuencias de sus actos.
Kurosake intentaba no mostrarlo, pero estaba asustado, pero tenía la voluntad de salvar a la princesa fuera de lo que fuera el costo, tomo un suspiro con voz seria y fría. -Si no me la voy a voy a dar una paliza que no se va a olvidar - A lo que la princesa dijo. -¡Aléjate no quiero que te lastimen por mi culpa! - y el hacer caso omiso a lo que dijo la princesa, él dijo. -¿Entonces que van a hacer? - Con el mismo tono de voz.
A lo que ellos respondieron "¿Por qué no bienes y nos demuestran tu poder mocoso?" con voz desafiante y burlona, y de un momento a otro kurosake noqueó a aparthe jefe, haciendo que los demás corrieran abandonando a su jefe. La princesa estaba en el suelo arrodillada y en ese momento extendió su mano ayudando a la princesa a levantar preguntándole. - ¿estás bien? -A lo que la princesa respondió. -si gracias, pero ¿cuál es tu nombre? -Y sin más respuesta. -Kurosake Azuto. -acompañando a la princesa a la entrada de su castillo en silencio total marchando a la distancia escuchó las palabras que le dio un poco de felicidad lo que escuchó una pregunta y esa era. -¿Nos volveremos a ver? -Ha lo que respondiendo marchándose. -tal vez
El joven kurosake estaba feliz por lo que paso al final del festival. Su padre estaba dormido cuando Kurosake llego, y desde ese momento ayuda a las personas de Indamita sin pedir nada a cambio, porque está muy feliz de ayudar a las personas desde el momento en que ayudó a la princesa y, aunque no pasaba casi nada entre Ellos y en el pueblo seguimos viéndonos una vez al año en el cumpleaños de la princesa, así durante 6 años
* Pasados 6 años *
Ambos seguimos pensando en el otro en el otro día en el día en el tiempo que no se puede ver, aunque a veces kurosake espiaba a kataline repetidamente ya veces lo descubría pero ella no se enojaba y le sonreía. Y un 24 noviembre se produjo un desafortunado un evento en el cumpleaños de un año fue asaltado el castillo por los desertores, un maestro de la espada, mataron a 25 sirvientes y 12 caballeros de la corte real y kurosake. Esperando que os deseamos que os hagáis caso y observemos el cumpleaños de la princesa, el momento de la muerte y la respuesta. Al lado de ellos dijo refiriéndose al rey, a la reina y la princesa diciendo. -¿Están bien? -Y la princesa respondió. -¿Dónde está estabas tonto?
En ese momento Kurosake subió su adrenalina con un pequeño grito asesinando a los desertores restantes, al final se enfrentó al maestro de la espada, combatiéndolo a la muerte, en el primer movimiento. le hizo un kurosake cortadas en la pierna izquierda y en varias partes del abdomen y el pecho en el cual se dio un grito de dolor cayendo al suelo y kataline grito en llanto. -¡Párate, no te dejes ganar¡ - y el maestro de la espada dijo. -cállate. –Haciendo un corte en su mejilla a lo que kurosake reaccionó sin decir nada a través del pecho de maestro de la espada pero no lo dejo fuera de combate, a lo que el maestro dijo. -¡Interesante! -Kurosake solo pensaba en estrategias para derrotarlo e ir con la princesa, y de repente grabó una técnica que le enseñó su padre, también tuvo una vida útil, pero no importó y dijo con una sonrisa en blanco y lleno de valor en su rostro. -adiós.
La princesa kataline dijo. -no te atrevas. –kurosake se hizo a si mismo dos cortadas grandes en los brazos una en cada brazo soltando mucha sangre al suelo y su espada, se acercó rápidamente al maestro de la espada e hizo una ráfaga de disparos de espada a los que contrarrestó el maestro fácilmente, pero las heridas de kurosake empezaban a hacer efecto abriéndose más dolorosamente y de un momento a otro su espada comenzó a desaparecer pero seguía ahí, pero se movía tan rápido que su espada no se veía a simple vista haciéndole más difícil al maestro defenderse de los ataques y kurosake encontró una abertura en su frente y ya empezaba a cansarse así que aposto toda su fuerza a esa abertura, atravesó su cráneo y con su último aliento dijo dirigiéndose a kataline, fausto y la reina. -¿están bien? -Y la princesa corrió a decirle a kurosake con tono calmado para que él también se calmara. –Lo hiciste bien. -A lo que el moribundo kurosake solo cerró los ojos con una pequeña sonrisa cayendo al piso sin conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Watashi no ōjo
Fantasyveanla con el idioma en ingles para que se pueda leer vien lamento las molestias. Es de ciencia ficción "comedia romántica" y está ambientada en la edad media(inventada por mi osea falsa) dónde hay magia existe un rey demonio y el objetivo es vencer...