estábamos en la dirección la Directora el Entrenador y Yo ,estaba todo en silencio asta que hablo la directora
Directora:sabes el motivo por el cual esta aqui( negué con la cabeza
Entrenador :el motivo por el cual se le fue a llamar es por (me entrego una bolsa negra) bienvenida al equipo (dijo feliz, la directora empezó a aplaudir Féliz mente)
Directora:te vi jugar, juegas con una pasión, que no avía visto jamas ,aparte (dijo para después ir asu escritorio y voltear su computadora )
vi lo que haces es increíble eres un ejemplo a seguir para este instituto ( yo seguía estupefacta ante ellos)
entrenador: yo te queria pedir una disculpa por lo de hace rato puede que si me aiga escuchado un poco machista
___: disculpa aceptada y yo también me quiero disculpar por el tono en que le hable , pero comprendame usted ami yo amo el fútbol imagínese que si a usted le hubieran hecho lo mismo se hubiese exaltado apartr las mujeres tenemos el mismo derecho que los hombres ,hay mujeres que somos mas fuerte que los hombres y eso nos hace especiales(dicho eso saque la playera de la bolsa)
Directora:efectiva mente ___ eres un ejemplo a seguir para esta institución
entrenador: bueno pero quiero que me enseñes esa pasión en todos los partidos y en los entrenamientos, tengo fe enti (dicho eso me mostró una sonrisa sin será )yayaya mejor ve y mifete el uniforme quedan como 5 minutos así que (lo interrumpio la directora)
Directora:te puedes ir
* Dicho eso me fui al baño a ponerme el uniforme, cuando llegue me desvestí y guarde mi ropa en la mochila, vi que la playera traía mi nombre escrito atrás con el numero 10 y enfrente decía tiburones , estaba feliz y mas porque le iba a dar la noticia a mi hermana de que si me aceptaron me puse las calcetas y mis tenis, mero abajo avía una nota , decidí abrirla y era la jornada de partidos y mi orario de entrenamiento, ah ise me olvidaba me puse el suéter para que mi hermana no viera que traia la camisa del equipó y salí del baño , ya todos estaban saliendo de las aulas significa que ya es salida así que agarre rumbo asia el portón.
Ya avía ubicado el carro de mi hermana asta que
Rico:ten cuidado jaja creo que tu eres muy despistada
___: lo siento es que vengo feliz como una lombriz (dicho eso empeze a dar mini saltitos de felicidad )
Rico: y aque debemos tanta felicidad( llego milo y se recargo en su hombro)
Milo: bonita (yo solo lo ignore)
___: me aceptaron en el equipo de fútbol (le enseñe la playera )
milo:felicidades bon(cuando iva a terminar la frase llego la misma chava con la que se sento en la mañana
xx:hola mi amor ( y lo beso )
* pta mdre por que lo tuvo que besar y enfrente de mi y todavía tiene el descaro de decirme bonita yo solo rodeo los ojos ahhhh *
milo:carla (dice sorprendido)
carla: hola mi amor y hola(dice con disgusto refiriéndose a mi )
___:hola (dicho eso tape la playera del quipo)
carla:nos vamos (dice refiriéndose a milo )
milo:claro nos vemos(dicho eso se despidió de rico de salido un saludo muy raro ) y (se acerco a mi diciéndome al oído) adios bonita (simple mente le decide una sonrisa son ganas)
Rico: buen enque estábamos , (se quedó pensando unos segundos y reacciono)Felicidades , seremos compañeros de cancha
___:si que si (dije algo feliz para después abrazarlo )
Rico: ( el correspondió mi abrazo duramos unos segundos asta que me acorde de mi hermana )
___: bueno me voy , adios (y me despedí de el ) nos vemos mañana en entrenamiento (dicho eso me fui)
Narra Milo
estaba hablando con mis amigos y vi a mi hermano hablando con __ no se por que pero me dio un impulso de saber porque hablaban tan acarameladamente ,así que fui y resulta que la bonita ya traía el uniforme de los tiburones no se por que pero me dieron ganar de abrazarla así que cuando la iba abrazarla para que a Rico le quedará claro de quien es ___ llego Carla y me beso, senti como la bonita rodeo los ojos ahhhh por que tenia que llegar carla pero bueno ya que, que puedo hacer es mi novia y que mas da así que me fui cuando me acorde de que rico traía las llaves del carro me iva a regresar y vi a ___ y AMI HERMANO abrazados ahhh me dio tanto coraje que mejor me fui al estacionamiento a esperarlo.
Narra __
llegue al estacionamiento y vi el coche de mi hermana,cuando me dirigía asia el coche vi a Milo y a "Carla" ashhh asta decir su nombre me da roña , muy acaramelados dándose besos , decidí ignorar eh irme directo al coche
___: lisa abre me te tengo una sorpresa (dicho eso me abrió la puerta del copiloto ) adivina que (dije algo emocionada )
lisa:que pacho (dijo algo curiosa)
___:adivina quien entro al equipo de fútbol (dije un poco presumida)
lisa:ne (dijo con un tono de felicidad)
___: esta nena (dije quitándome el suéter y presumiendo le la camisa)
lisa:yo sabia yo sabia (dijo feliz)sube sube esto hay que festejarlo
* dicho eso me subí y empezó a conducir*
__: y adonde vamos (dije curiosa)
lisa:es una sorpresa ___ como yo sabia que te iban a aceptar en el equipo decidí acerté una sorpresa (dijo emocionada, después de unos segundos me puse un poco seria)
lisa:que pasa ___ ,algo que quieras contarme
___: no no nada (dije todavía seria)
lisa: soy tu hermana ___ te conozco y tu tienes algo (suspire)
___: buenos es que si pasa algo(dicho eso le empezar a contar de milo y lo que paso en el día)
lisa:uhhh te esta gustando ese muchacho (me empezó a echar carro)
___: aque no (dije algo pensativa)
aparte el tiene novia
lisa: y si no tuviera seria otra cosa ehhh (dicho eso se estaciono enfrente de una plaza comercial muy bonita y grande)
____: ya no quiero seguir hablando de eso (me cruce de brazos )y que hacemos aqui lisa(dicho eso me iso señales de que me bajara)
lisa : es una sorpresa (las dos empezamos a caminar)
*nos bajamos del auto y empezamos a caminar asta llegar a una tienda específicamente de fútbol ,yo quede estupefacta ante la tienda*
lisa:sierra la boca ___ que hay moscas ( me iso señales de que pasara)Que estara pasando entre ellos dos 😮❤
Espero y les guste chicas ❤
ESTÁS LEYENDO
danger in the bood ( Milo Manheim y tu)
Actionuna nueva vida te espera bueno , no por el lugar si no por el destino, a tn le encanta la adrenalina pura,sin importar arriesgar su vida y el es un chavo problemático , popular que pasara si estas dos almas se juntan