Morir vivo

8 0 0
                                    


Algunas personas, aveces, al borde de la de presión llegan a la decisión de quitarse la vida pero cuando ya has pasado ese sendero de casi morir y ver que ni para suicidarte sirves entiendes que la muerte a pesar de ser tu mayor deseo, debes esperarla con añoro para no ser egoístas con quienes en el mundo aun te quieren y es que solo pocos en este podrido mundo saben lo que es tener depresión grave pero no, no depresión común sino una depresión incausada, en la que aun habiendo gente que te quiere, talentos evidentes para lo que se quiere, teniendo amigos reales, muchos conocidos, muchos hobbys por explotar y proyectos pronto a cumplirse, aun por encima de todo eso, deseas morir... tu alma te pide morir.
Enamorarse por  una parte es morir en vida es darle la potestad a otra persona para que haga contigo lo que quiera y aun la sigas viendo como un ser lleno de luz quizá por todo lo que imaginabas que sucedería teniendo una vida juntos.
Aun mas muertos están aquellos que se enamoran de alguien a distancia pues es en vano todo lo que se lucha par al final saber que esa persona tiene a alguien mas como lo imaginabas, o solo en realidad no sentía nada por ti y el sentimiento de intermitencia emocional que te transmitía era muy real.


Unos ya estábamos muertos antes de que el amor nos reviviera para luego convertirse en  nuestro homicida.

Rabia y letras con sangre.Where stories live. Discover now