Capitulo #1

37 3 3
                                    

Era un día lluvioso en Londres, eran aproximadamente las 4:30 de la tarde y todo estaba oscuro, en realidad era un día normal de esos vividos en Londres ya que de cada 10 días, 8 llovía.

Narra ____ (tn)

Me encontraba recostada el sofá de la nueva casa leyendo mi libro favorito (bajo la misma estrella) es mi pasatiempo favorito me encanta leer.

Al día siguiente…

Me levantaba como de costumbre eran las 6:30 de la mañana y me senté el en borde de mi cama y me frote los ojos, camine adormilada hasta la puerta del baño en donde me lave la cara y prendí la ducha para esperar que el agua estuviera en su punto. Mientras me quitaba la piyama.

En menos de un minuto ya estaba toda el agua recorriendo mi piel era una sensación tan relajante, luego de 20 minutos Salí de allí y me coloque una toalla y me cepillo los dientes, salgo del baño y voy mi armario busco algo decente que ponerme saque algo de ropa: una blusa (camiseta, chamarra, playera o como sea que le digas xd) color azul claro, unos short blancos y unas sandalias azules para combinar con mi blusa. Me peine me hice una coleta detrás de la cabeza, cogí mi bolso y Salí a la cocina. Baje las escaleras y como de costumbre mis padres no estaban cogí una manzana y Salí a el living luego me dirigí a la puerta principal, Salí de allí serrando la puerta detrás de mí.

Esperaba con ansias a mi hermana quien llegaría mañana para hacerme compañía esa idea de ir a la escuela y estar en el mismo grupo que ella me gusta ya no me sentiré tan sola no tengo amigos pero al menos mi hermana y yo estaremos cerca. 

Era nueva en la escuela por esa razón no conocía a nadie, ya me habían dado mi horario así que debía ir directamente a mi salón. Esta no era una escuela normal, era diferente porque siempre tendríamos que estar en el mismo salón y los profesores rotaban.

Me mude hacen 2 semanas en vacaciones de verano por esa razón no conocía a nadie en la urbanización sabía que Vivian cerca chicas y también chicos pero me considero un poco “anti-social” por eso no conocía a nadie y tal vez algunos de los chicos que vivían por mi nueva casa estudiaban a aquí.

-Mi primer día- dije y suspire.

Entre con la frente en alto nada de lo que me paso en mi anterior escuela voy a dejar que me vuelva a ocurrir por lo general antes solían llamarme estúpida, nerd, nerdita, pero no aquí quiero ser diferente con personas diferente s, al parecer no habían muchas plásticas, ni chicos musculosos detrás de ellas, ni capitanes del equipo de futbol ni capitana de porrista. Uff es un alivio.

Me di cuenta que habían chicos, sentados en el pato, algunos tocando instrumentos musicales, recargados en los árboles.

Al pasar como 10 minutos, tocaron la campana camine hasta el salón. Entre a la sala y me encontré como 36 estudiantes y pues con migo eran 37. Me fui adentrando y habían 2 asientos desocupados 

Al pasar 5 minutos llego la profesora se veía alegré y sonriente.

Xxx: hola chicos- dijo ella

Xxx: bueno para los nuevos que no me conocen soy su profesora de literatura y directora de grupo.-todos gritaron cuando ella lo dijo – mi nombre es Melissa. Por favor los nuevos pónganse de pie.

Mire a todos lados al igual que todos y vi como a 3 chicas ponerse de pie al igual que yo.

Melissa: pasen todas al frente por favor-dijo sonriendo pasamos al frente la 4 

Melissa: bueno chicas preséntense. Comienza tu señalo a una chica

Xxx: ok ammm mi nombre es yarieth tengo 17, soy de new york y me mude hace un mes aquí.

Melissa: ok continua-le dijo a otra

Xxx: ok hola soy Andrea tengo 17 y soy de Mulligar-Irlanda me mude hacen 2 meses aca

Melissa: continúen-dijo

Xxx: amm hola soy Carolina tengo 17 soy de México y me mude aquí hace 3 semanas

Melissa.: continua- me dijo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora