DESCARO

216 28 12
                                    


Hace ya dos años que salgo con Hoseok, trato de hacer ver a la gente que mi relación es lo más hermoso que existe en este mundo, sin embargo, no lo es. Cuando conocí al de cabellos negros admito que me enamoré al instante, era hermoso, estaba buenísimo y pues tenía ese toque especial de misterio que podría volver loco a cualquiera solo que, había un detalle: era un promiscuo. Al principio tenía la ilusión de que yo, Lee Minhyuk iba a hacerlo cambiar y por unos instantes él me hizo creer eso, ya saben, me costó convérselo pero logré que me pidiera ser su novio, incluso teníamos anillos y era muy dulce conmigo, pero ¿Cuánto duró eso? ¿dos semanas? Ya después ni me miraba o hablaba todo era "estoy ocupado, Hyuk".

Era un chico paciente, de hecho no, pero pensaba que debía aguantarme porque si le hacía algún reclamo saldría perdiendo yo, porque yo si lo amo con todo lo que tengo, bueno tampoco era que tenía mucho, solo a mi mismo porque hasta por su culpa no pude tener amigos, era muy celoso, bueno conservaba un amigo que sabía que él no diría algo al respecto, es más creo que ni sabía de su existencia, mejor porque monta unos dramas monumentales que mi corazón no puede soportar.

Hoy, cumplía dos años con el así que pensé que ir a la pista de hielo sería romántico, una vez fui solo y vi parejas, era todo muy lindo y como una vez fuimos al parque de diversiones sin éxito, tal vez esta vez sí sería una buena idea. Dispuesto a llamarlo porque pensé que no estaba en casa (porque si, vivimos juntos) resulta que lo vi en el corredor, parecía que la suerte estaba de mi lado.

— ¡Seok! — sonreí — ¿estás disponible hoy? — saqué una pulsera y tomé su muñeca para colocársela pero de inmediato la apartó, si me dio chance de abrocharla pero me sentí mal al respecto.

— ¿Para qué Hyuk? — dijo seco.

— Pensaba que, como cumplimos dos años podríamos salir juntos a la pista de hielo, ¿no suena grandioso? — dije emocionándome de nuevo. Era conocido por todos por ser la vitamina del grupo y siempre positivo, quizás por eso me mantuve tanto tiempo al lado de aquel chico por mucho que este me ignorara o se fuera con alguien más, porque si a pesar de todo, no era un secreto para nadie, ni para mí, lo que él hacía, lo que pasa es que me hice el desentendido al punto de caer en lo pendejo, pero bueno, eso es lo que hace el amor ¿no? La verdad no estoy seguro, Seok era mi primer novio.

— No me gusta patinar Hyuk.

— Oh, no sabía, bueno emmm — estaba pensando algo rápido en mi cabeza, no contaba con que me saldría con eso — hagamos otra cosa juntos, no importa, a donde tú quieras ir Seok~ — dije dulce levemente sonrojado, a veces sentía que tenía un problema mental por cómo me colocaba feliz por el de cabellos negros.

— No quiero nada Hyuk, lo siento — dijo frío — oye no sé cómo te lo tomes pero embaracé a alguien.

— ¿Qué? — me quedé sorprendió, o sea ¿ni siquiera se cuidaba?

— Bueno es que no se qué haremos quizás es mejor no vernos o no sé.

— ¿Estás terminando conmigo? — dije molesto, era increíble, él, ¿terminándome a mi? Yo soy quien debería.

— No lo sé, velo como gustes — dijo arrastrándome a la habitación llevándome contra la pared — escucha Hyuk, yo no sé que me viste pero sabes perfectamente que soy un hombre que le gusta la diversión y probar cosas nuevas, gente diferente, no me gustan las relaciones serias, ¿en verdad creíste que iba a cambiar por ti? — cada palabra que decía era una apuñalada en mi corazón, lo que me negaba todos los días, lo que trataba de ocultar para mí mismo, engañándome hasta creerlo pero ahora él me lo decía a la cara, no podía seguir con esto, simplemente no podía, me había quebrado — soy hasta capaz si quieres de pedirte un oral, ¿lo harías sabiendo todo esto? ¿De que lo más seguro es que luego te hale por los cabellos y te trate como una puta para luego irme con alguien más? — mis lágrimas no dejaban de salir, no podía creer lo que oía y lo que yo mismo estaba haciendo.

Descaro [WonHyuk]Where stories live. Discover now