El sueño del que nunca desperte

12 0 0
                                    

Cerré mis ojos y comencé a soñar.

Aparece un chico, una peluquería, luego el color negro , el color celeste,una linea blanca un poco torcida, una oveja, y por ultimo el genero musical Metal.

Vuelvo a abrir los ojos, ya es de mañana , como siempre dicen ... La mayoría de las veces nos quedamos con lo mas importantes de los sueños.

Como cualquier persona, comencé a pensar en las imágenes perdidas que había visto en aquella noche... Nada hacia que esas imágenes se unieran.

Luego de un dia pesado en el trabajo , con un sol que hacia derramas gotas de sudor por tu mejilla, las personas abrumadas en un mismo lugar , luego de todo eso llegue mi casa, Me coloque el pijama y me fui a la cama con las esperanzas de soñar algo que me hiciera unir mis últimos sueños.

Cerré mis ojos como todas las noches, pero no conseguía dormir ni 5 minutos , segura mente sea por la ansiedad de saber el por que de esos sueños., hasta que el fin de la madrugada conseguí dormirme.

Allí aparece un adiós , otra chica, un re-bienvenida, y luego un segundo adiós.

Vuelvo a despertar y con la misma pregunta de ayer, ¿Que tiene que ver todo esto?

Me levanto, desayuno , cepillo mis dientes y vuelvo a la torturan-te rutina de siempre.

Vuelve a hacerse de noche, pero esta ves mi sueño comienza diferente .... ya no son imágenes perdidas.

Una chica perdida en una plaza , y aparece aquel chico el que ya había aparecido en su primer sueño, no se conocías pero la invito a ir a la peluquería, ahora de apoco todo comenzaba a tener sentido el porque de esas imágenes perdidas por las noches , la chica llevaba una remera de color celeste con un jeans color gris claro , su pelo alborotado por el viento ya que era 9 de agosto y aun hacia frío, esperen!! Esa era yo caminando hacia ese lugar que no sabia ni donde quedaba , el chico acompañándola a su lado , vestido color negro , desde su campera estilo militar completamente negra con unas insignias a un lado, pantalones negros pegados al cuerpo. Comenzó a hablar de cosas que nunca nadie le había hablado , hasta una oveja apareció en su conversación, desde un principio se veía que a aquel chico le gustaba musica pesada como el metal, era tan raro que yo hubiera ido a acompañarlo a ese lugar conocía con otro chico que no conocía.

De repente mi sueño es como si hubiera cambiado de dia y era 16 e agosto el primer dia en que nuestros labios se habían rosado por primera ves y el dia que comenzó la relación nuestra . Luego comenzaron a aparecer nuevamente imágenes perdidas , momentos en la plaza, momentos en la via , mentiras que le hacia a su padre para poder verlo, peleas con amor en el parque, y luego aparece una chica ,y es allí cuando nos damos el primer adiós .... No es tan doloroso pero sea como sea las despedidas siempre duelen,paso el tiempo – Yo no sabia como podía soñar tanto solamente en una noche, era genial , parecía tan real- y el chico no aparecía mas en su sueño , hasta que en una de esas imágenes volvio a aparecer , y luego de escaparse una mañana a su lado . Volvieron a estar juntos olvidando a aquella chica que se había metido en este sueño.

Comenzaron a aparecer imágenes nuevamente , salidas, un enano, su cumpleaños, mas tardes en la plaza, pero luego nuevamente apareció nuevamente una despedida.... aparecía aquella chica – la cual era yo - viéndolo a el chico darle la espalda viendo como se alejaba sin moverse del lugar , era como que en ese momento se desprendía de su vida y partía nuevamente a hacer la suya , entre sueños comencé a llorar , sentía angustia ganas de no soltarlo y tenerlo para siempre a mi lado , pero en fin ... ¿Era un sueño ,no? En ese momento me di cuenta que si ya que era un sueño podría despertarme pellizcándome.

Comencé a apretar mi cuerpo buscando poder abrir los ojos , pero no podía , intentaba , reintentaba , pero no lograba abrirlos ... Ya los tenia abiertos .... Me di cuenta de que todo eso no era un sueño y que me estaba pasando de verdad . Que no podía escaparme de todo aquello, que no podría olvidarme ... Pero si podía cambiar de pagina pero también comenzar a escribir una nueva . Que todo lo que había pasado en ese sueño en realidad no era un sueño .Y este fue un sueño en el que nunca desperté.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sueño del que nunca desperteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora