Narra Jackson:
Después de tanto tiempo por fin veria a mi bebe y dentro de poco nos casaremos y tendremos 5 hijos y seremos felices por siempre.La primera clase la tenia justamente con ella.
Al llegar al salón inmediatamente la reconoci no habia cambiado, solo su cabello que ahora era rubio pero igual le quedaba hermoso.
En toda la clase se la paso hablando con una chica con dientes de conejo, pude llamarle la atencion pero se veia tan bella platicando animadamente.
En la hora de descanso iba atrás de ella y sus amigas tenia la esperanza de que por lo menos me diera un abrazo y dijera que me extraño todo este tiempo lo cual no ocurrio.
Iba camino a la sala de maestros pero iban pasando hana y sus amigas, ella tampoco cambio en nada.
Hana:pero mira quien regreso, jackson wang, el chino abandonador
Jackson:tu niña irrespetuosa
Hana:te extrañe me alegro de que regresaras -y me abrazo dandome un beso en la mejilla
Jackson:eres la unica, momo ni siquiera me miro en toda la clase, solo al momento de pasar lista.
Hana:si bueno, ella no te recuerda mucho que digamos ella le hecha la culpa a un golpe en la cabeza pero siempre a sido tonta.
A la hora de salida iba hacia mi auto pero un grito demasiado lindo me hizo voltear, mi pequeña rubia iba hacia la salida corriendo, pense que me habia reconocido pero al pasar de mi, rompio mi corazón.
Hana venia detras de ella, momo se lanzo a los brazos de un chico.
Creo que sus papás siempre si pudieron tener otro niño o seguro lo adoptaron , si seguro eran hermanos solamente.
-wang, que te parece si vamos a mi casa, mis padres estaran felices de verte de nuevo.
No lo pense ni un segundo y acepté.
-claro, dile a momo y a tu hermano que suban al auto.
-jajaja que cosas dices, el ni siquiera es nuestro hermano, es el novio de momo se va a ir con el. desde que te fuiste nos mudamos y conocio a ese chico, se volvieron inseparables y yo digo que pronto habra boda.
Quien se creia ese mocoso para robarme lo que es mio.
-muy bien, vamos a tu casa, necesito hablar con tus padres de algo importante...
ESTÁS LEYENDO
obsesion
FanfictionDesde que la conocio siendo una pequeña bebe,el sabia que estaban destinados a estar juntos aunque ella no lo quisiera entender.