Lana del rey-dark paradise
00:09 ━━━━⬤──────03:40
⇆ ◁ || ▷ ↺El jugador de baloncesto Tetsuya Kuroko o más conocido como "El sexto jugador fantasma de la generación milagrosa" vive confortablemente (más que cómodamente) con su novio Nash, asiste a una de las mejores universidades de los Estados Unidos,también pero no menos sorprendente,juega en uno de los mejores equipos "El Jabberwock"en el que juega con su novio y amigos.
━─━────༺༻────━─━
Nash actual pareja de Kuroko ,es conocido como un gran hombre de negocios a su corta edad;también pero no menos sorpréndete es igualmente reconocido en el mundo de los deportes como titular de uno de los mejores equipos juveniles americanos del baloncesto.
Nash sabe sobre lo que me sucedió mientras vivía en Japón,él me supo apoyar cuando sentía mi mundo derrumbarse bajo mis pies sin poder hacer nada,me ayudó a no dejar de jugar baloncesto y a no odiarlo como sucedió cuando jugaba con los de Kiseki no Sedai,le estaré eternamente agradecido por apoyarme a seguir mi sueño y mi pasión.══• •✠•✟•✠ • •══
POV-Kuroko
Mañana tengo que tomar un vuelo y viajar a Japón, ya que nuestro equipo fue seleccionado por las ligas juveniles para representar al país a jugar contra equipos de Japón y eso incluye obviamente a la nueva "Generación de los milagros"en la que también esta mi antigua luz, Taiga, ellos no saben que soy parte de este equipo, ya que tome la decisión de salir a la luz con los medios comunicativos de otros países cuando me enfrentara a las ligas japonesas que obviamente incluyen a mis antiguos compañeros y amigos, ya que esperaba darles una sorpresa al verme jugar después de abandonarme cuando ya no les servía, esperaba derrotarlos y verlos ver que no era inútil.
Dejando eso de lado, también me emocionaba la idea de volver a mi país después de mucho tiempo y darle a Nash y a los chicos un recorrido y mostrarles mis lugares favoritos.
Ya no soy el mismo he mejorado mi redirección e incluso he aprendido a encestar sin la necesidad de una luz o alguien más fuerte en mi equipo, aunque debo de admitir que mis compañeros son unos verdaderos monstruos de la cancha; Dejando eso de lado me emociona la idea de poder viajar con nash debo de admitir que cuando lo vi en la misma universidad que yo iba me dio un susto de muerte sentía que entraba en el mismísimo infierno cuando él me reconoció no es que le hubiera tenido miedo es solo que no esperaba ver a mi antiguo rival de la cancha en el mismo lugar tan pronto, pero mientas más convivíamos más me daba cuenta de que solo vi su lado "arrogante" y no su lado dulce sentía que mientras más pasaba tiempo con él más iba cayendo por el aunque al principio creía que mis sentimientos iban a ser rechazados, pero no fue así el también confeso que me amaba y que quería ser mi novio, fue un poco difícil volver a estar en una relación después de la tóxica relación que tuve, pero todo salió bien y ya tenemos un año de ser parejas .
══• •✠•✟•✠ • •══
POV -Nash
Por fin nos enfrentaríamos a los monos coloridos y a los excompañeros de mi cariño, después de tanto tiempo cobraríamos cuentas, admito que quería romperles las caras a todas esas basuras cuando mi cariño me contó las razones por las cuales él viajó a EE. UU., pero sé que tetsuya odia la violencia así que mejor idea que derrotarlos donde más les dolería que es por supuesto en la cancha y juro que disfrutaría verlos romperse la poca dignidad que tienen aunque por otra parte les agradecía por haber hecho cosas estúpidas y haber desechado a tetsuya, después de todo él era un diamante sin pulir, pero con mis buenas manos logre pulirlo y convertirlo en un buen jugador que no necesita de otras personas para poder sobresalir, les haría ver lo que se perdieron por estúpidos solo tenía que ser paciente...
Fin del prólogo
Hola, queridos lectores no quería escribir tanto en el prólogo, ya que me quedaría sin ideas para el próximo capítulo y no escribiría tanto en él.
Esta historia esta siendo editada después de haberla publicado en el 2018 o 19 no me acuerdo y no pienso chequear, pero debo decir que cambiaré algunas cosas para darle sentido a la trama, espero no decepcionarlos y nos vemos en el próximo capítulo.
Atte-lissa🐥
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂❀-☑-HIATUS
Fanfiction-Los personajes no son míos pertenecen a Tadatoshi Fujimaki. Pueden dejar sus votos si les gusta✨✨ Subiré 2 capítulos semanales