[Me dijiste que los sueños pueden volverse realidad, pero te olvidaste de decirme que las pesadillas también son sueños.]
══✩══╡˚✧❨✧˚╞══✩═══
Ya son las 8 AM y nuestro viaje sale alas 11 AM tenemos que empacar, pero mi cariño todavía sigue dormido, no lo quiero despertar, ayer estuvimos entrenando hasta tarde sus tiros porque quiere mejorar más, se mira como un bebe mientras duerme, pero es demasiado sexy cuando esta despierto, cuando nos conocimos era puro e inocente, pero era demasiado tentador querer quitarle lo puro, será mejor que lo despierte antes de que ponga a pensar en hacerle cosas pervertidas y quiera follarlo.
Nash-bebé despierta ya es de mañana y tenemos que empacar -le dije con una sonrisa mientras él refunfuñaba por querer dormir más - buenos días para ti también cariño,ve a tomar una ducha para que puedas bajar a comer -le dije y él solo me me miró con un puchero, que adorable quisiera comérmelo a besos- vamos -le dije mientras lo cargaba, él solo se sonrojó un poco, se miraba adorable cuando sus mejillas se teñían de rojo.
Kuroko: está bien, pero prométeme que cuando lleguemos a Japón iremos a pasear ¿si?-le dije un poco adormitado-no quiero que coquetees con nadie cuando lleguemos - le dije un poco celoso y el solo asintió.
Nash-Bien cariño, pero tú tampoco tienes que hablar con cualquier chico -él solo asintió y me dio un beso mientras lo dejaba en la ducha para ir a la cocinar a la preparar el desayuno,hice solo una sopa de miso con arroz porque teníamos que empacar y no quería tardar mucho espere a que él saliera del baño para poder comenzar a desayunar cuando terminamos de comer lavamos los platos y nos pusimos a empacar algunas cosas porque ya había enviado unas cosas a nuestra casa, mi bebe me dijo que solo comprara una casa pequeña porque solo quería quedarse un tiempo corto ya que teníamos que volver a la universidad , así que compre una mansión no tan grande, pero es bastante espaciosa y también queríamos invitar a algunos jugadores de los otros equipos a una fiesta de bienvenida en la cual tendrían que estar la generación de los milagros, al principio mi bebé no quería, pero le dije que era para poner enojados a los ex amigos y a su ex pareja, la verdad no quería ver a pelo de menstruación porque el violo a mi bebé y lo humilló volviéndose pareja de su mejor amigo después de haber cortado con él y desecharlo cuando ya no le encontraba potencial para seguir siendo un jugador titular.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂❀-☑-HIATUS
Fanfic-Los personajes no son míos pertenecen a Tadatoshi Fujimaki. Pueden dejar sus votos si les gusta✨✨ Subiré 2 capítulos semanales