.

3.1K 172 58
                                    

Narra tn:

Hoy llegue a Corea me encuentro en mi casa donde antes vivía, está tal y como la dejé despempaque y me dirijo a la sala.

TN: amor ¿dónde estás?.- grite pero no hubo rasto de el.- que raro, amor.- grite una vez más.

Buu.- me toma por la cintura y me besa.

TN: me asustaste.

Oye amor, más tarde ¿quieres salir a dar un paseo por la ciudad?.- se notaba feliz.

TN: sí amor.

Tenía mucho miedo de encontrarme con Jackson me costó mucho olvidarlo, me preguntó que sera de el.

Los chicos no saben que estoy aquí verna ya no supe nada de ellos desde que me fui ya que cambie de número y todo, espero encontrarmelos.

Actualmente salgo con un chico llamado KIM TAE HYUNG, desde que lo conocí mi vida dio un gran Jiro.

Me preparaba para salir, TAE me estaba esperando abajo, decidí ponerme algo como y fresco para la ocasión.

Me preparaba para salir, TAE me estaba esperando abajo, decidí ponerme algo como y fresco para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y TAE me estaba esperando.

TAE: woow que hermosa novia tengo, además de eso perfecta.

TN: awwww y yo que hermoso novio, guapo y sexy tengo.

TAE: y eso no es todo he.

TN: jajajajaja.

TAE: te vez súper bien como siempre, esto meterse una foto.- sacó su celular y tomo la foto.

TAE: Woow que preciosa sales.

TN: gracias amor, ya hay que irnos ¿no?.

TAE: si vámonos, espera... ¿Nos vamos en carro o caminando?.

TN: caminando es más tranquilo.

TAE: de acuerdo bebé.

TAE tomo a TN de la mano y salieron de casa.

Se dirigieron a el centro de la ciudad, para comer algo y divertirse, todo estaba muy tranquilo.

TN: amor tengo que ir a el baño.

TAE: te acompaño amor.- se levanta de su asiento.

TN: no hace falta están muy cercas voy sola, tú tranquilo.- salí a el baño hice lo que tenía que hacer, después lave mis manos y salí.

Recuerda que por estas calles está la empresa de el (Jackson).
Borre rápido ese recuerdo de mi mente, caminaba tranquila hasta que choque con una pareja que me hizo tropezar.

Fíjate por donde vas.- hablo aquella chica muy molesta.

TAE se dio cuenta de lo sucedido, sé hacerlo para ayudarla.

TN: Lo... Lo siento fue mi culpa estaba distraída.- me levanté para poder observar a la pareja.

Ven te ayudo.- se ofreció el chico.

TAE: amor estás bien.

TN: si.

Ya vámonos a la próxima verás ok.- dijo para agarrar a su novio que por cierto no le vi su rostro.

Espera... Sun... Quiero asegurarme de que está bien.- tomo mi rostro y o por dios no el ¿porqué?.- TN, eres TN verdad.

TN: aaa me tengo que ir lo siento.- dije tomándole la mano a TAE.

Soy Jackson, tu ex novio.- mi corazón se partió en mil pedazos al recordar todo el daño que me hizo.

TN: lose y fue un gusto saludarle me tengo que ir espero no encontramos dé nuevo.- hablé de la mejor manera posible.

____________________
******

TAE HYUNG está muy raro desde lo que pasó hace una hora, lo notaba raro.

TN: ¿estás bien?.

TAE: si es solo que tengo ambre, vallamos por algo de comer.- me tomo del brazo cariñosamente.

Llegamos a un restaurante muy bonito y cercano.
Pedimos nuestra comida y postre.

Estaba aburrida haci que le tome fotos a TAE distraído:

Estaba aburrida haci que le tome fotos a TAE distraído:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ve perfecto como de costumbre.

Continuará.... Chan Chan Chan Chan.
Las amo denle apoyo a esta historia.😍💚🐥🐤


NOVIO AGRESIVO, JACKSON WANG #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora