SIPNOSIS

420 18 6
                                    

Sipnosis:

31 De Diciembre 2011 22:08, Inglaterra

Narra Tn_

Donde Estara? Estara Bien? Con quien estara? Esas y muchas preguntas mas era las queria saber.

Harry Habia desaparecido el 24 de diciembre, osea hace 7 dias y nadie sabe donde esta.

Xx; ___ Harry debe estar bien y ya pronto regresara, vamos con la familia a la mesa a cenar antes de que sean las doce - la mire, como podia estar tan tranquila anne sabiendo que su hijo no a llegado a dormir hace una semana?

- Esta bien Anne - salimos de la habitación que compartía con Harry, y la segui por el pasillo hasta llegar al comedor donde estaban mis papas, hermanos y la familia de Harry.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando terminamos todos de comer, Nos fuimos al salón donde nos sentamos a ver el reloj.

23:33 Harry todabia no llegaba, 23:41 veia hacia la puerta esperando a que atravesara esa puerta y viniera a besarme y a disculparse por la demora, 23:50 Vamos Harry que esperas para llegar, 23:55 Solo faltan 5 minutos para empezar un año nuevo, 00:00 Todos se levantan a abrasarse y diciendo "feliz año"

Mientras yo todabia estoy sentada en el comodo sillón con un nudo en la garganta y con los ojos llenos de lagrimas, Harry tu me prometiste que ibas a estar a qui, si no ibas a estar porque no ahorraste el dinero que ocupaste para que mi familia viajara desde ___, porque no les dijiste a tu mama y a tu hermana que pasaran el año nuevo en su casa, ¿Acaso tu ya tenias planeado dejarme sola?

Mi celular suena, ojala sea Harry, pero no es Kate, mi mejor amiga.

- Amiga!, Feliz año nuevo, siento arruinartelo pero ya se donde esta Harry, pero prometeme que no vas a alterarte ni nada, prende la tv y colocala en el canal de noticias -Hago lo que me dice kate, con el corazón latiendo con fuerza.

Xx: como ya se los habiamos adelantado el Cantante Harry Styles de la exitosa banda One Direction, Acaba de Empezar el año muy bien acompañado con la famosa modelo Cara Delevigne.... - Y acontinuación muestran un video donde Harry con Cara estan entremedio de la gente   alfrente del big ben y se escucha como gritan las personas en cuenta regresiva, cuando llega al 1 se me va el aire y se me rompe el corazón, Harry se esta besando con Cara Delevigne.

Y Derrepente me siento debil y veo todo negro, mientras escucho a lo lejos, los gritos de mi mamá pidiendo una ambulancia....

¿QUIERES SABER MAS DE ___ Y ESTA HISTORIA? SOLO DEBES VOTAR, COMENTAR & COMPARTIR.♥

+Esto no es un comienzo, esta es una parte de esta historia.

[[[[[[LA NOVELA ES MIA]]]]]]

PD: No se si se hace eso del año nuevo en el big ben, pero es que no sabia que parte ponerle:(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si, el famoso Harry Styles era mi novio [HarryStyles & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora