..

2.1K 142 509
                                    

¡Hola! Mi nombre es Camila muchos me conocen como "la crush" solo soy una chica que le gusta "burlarse" de historias sin sentido y para su opinión es horrible y esta los cataloga como "chifa", se mete en bardos sea cual sea la situación. En este momento les explicaré lo que aquí esta pasando y no muchos entendieron.

Quizás me digan narcisista tanto de la buena forma (como lo dijo mi mejor amiga y yo también pensé xd Len la cagó con lo que puso en su tablero :'v) y de la mala. Quizás solo quizás, sin embargo quería llegar al menos a muy pocos, muy poquitos, una pequeña parte de este fandom tan grande este mensaje.

¿Por qué insultar a aun personaje? ¿Por que llenarse la boca diciendoles "eres una puta" "no eres nadie" "la tabla" "la vieja" "pedófila" "perra" "estúpido" "idiota"? ¿Que ganan con eso?

Díganme, ¿Que ganan? ¿Acaso cambiará en algo todas esas palabras que sueltan? ¿En serio creen que a Toriyama le importa si ustedes piensan que tal personaje es puto o no?

Ni siquiera deben saber lo que puto significa y solo se llenan la boca de comentarios así, ay.

¿Por qué hice esto? Porque ya me cansé de seguir con la misma mierda de guardarme todo lo que pienso. Porque no veo mejora. Porque sigue existiendo más gente que se odian en un mismo fandom.

Me centraré más en este ya que es en lo que estamos.

Bulma es puta.

¿Por qué? Que haya tenido más novios que ti y sea más linda no es su problema.

Goku es un estúpido.

Dime una razón para estar de tu lado, que tú lo quieras ver así es diferente.

Milk es una gruñona.

Estricta sería la palabra.

Gohan debe entrenar y no estudiar, la han cagado en DBS.

Él no estudia porque alguien lo obliga, a él le gusta y si él no quiso seguir entrenando como su padre es porque no quiere. Se que a algunos no les agradará esa idea, a mi en lo personal creo que mientras Gohan se muestre bien no le veo nada de malo.

Pan y Bra son unas tablas.

Simplemente uno no es perfecto, no le encuentro sentido a eso que dicen ¿insulto? No, ¿ridiculez por no saber que otro "insulto" dar? Sí.

Mai es una pedófila.

No lo es, investiguen más. No hablen por hablar y soltar cosas sin sentido. Investiguen.

Yaoi no debería de existir en este fandom.

¿Quién eres para decir eso? Si a ti te gusta shippear a dos hombres es porque te gusta, cuando alguien te diga eso tú solo ignora. Nadie tiene porque juzgarte solo por eso.

Las parejas heterosexuales no deberían de existir en este fandom.

Lo de arriba, jsjs. Si a ti te gusta el yaoi tampoco es para que estés lanzando mierdas a las heteroshippers de este fandom y viceversa.

¿No se dan cuenta lo idiota que se ven al insultar a equis personaje, a equis shipp o yo que sé?

¿Eso les divierte?

Creo que mientras a ti te guste algo, sea cualquier cosa. Nadie, repito, nadie tiene el derecho de que te haga cambiar de opinión o juzgarte por solo tener diferentes gustos.

Saben, yo estoy en dos fandom, uno de ellos al que por así decir le tiran demasiado bardo y hasta entre ellos lo hacen. Sabrán del cual hablo, no hay razón para que lo diga. Así que, ¿a que viene esto? He pasado por distintas cosas desde esto...

Hasta las fujoshis ardidas y tóxicas que solo porque no te guste el yaoi te dicen millones de cosas malas. Y también con las heteroshippers tan tóxicas con su: "ellos son heterosexuales, ¿comk vas a shippear a dos hombres?"

Incluyendo a esas personas de este fandom que insultan a un personaje. ¿En serio? Y todavía dicen que es su opinión, puede ser tu opinión todo lo que tú quieras pero NO insultes. Luego se están quejando de que tienen equis problemas que no vienen al caso, de que le tiran mucho hate.

O sea que irónico.

Además están esas que tiran hate a personajes y se ponen de re "jajaja no me importa, beh :p" solo déjenme decirles que son un par de inmaduras.

A nadie le interesa si tu odias a tales personajes de DB.

Así como a nadie le interesa leer lo que estoy escribiendo ahora.

Si quieren que las respeten, si quieren que no se metan con su shipp, no hagan esas cosas porque se ve muy feo, muy feo.

Yo he pasado por lo que les mencioné anteriormente, ¿Acaso me ven diciendo mierdas sobre tal shipp o personajes solo porque su "abogada" insultó algo que a mi me gusta? Cuando me meto en bardo siempre escribo neutralmente, si llegan a insultarme a mí, MUY FUERTE, ah si, no se olviden de estos emojis "😡😠" ni de las faltas ortográficas y sin las neuronas para escribir algo claro (se ven ridículas la de verdad), ahí es donde la mayoría sabe (ya que me han visto en peleas así) yo empiezo aunque claro, simplemente si es que llegan a un extremo de insultarme a mí o a personas que yo estimo mucho, tampoco me re bajaré a insultar a su shipp o personaje que a esa gente le gusta.

¿Por qué seguir así?

¿Por qué sigue existiendo gente que generaliza a todo este fandom?

Un shipp es un shipp, si no es oficial puedes shippearlo y si lo es también.

Un personajes es un personaje, si es que no te agrada es tu problema nadie te hará cambiar de opinión pero tampoco es para que lo insultes. O sea, duh, es un personaje de un anime, en este caso DB.

A Toriyama ni siquiera le interesará tu opinión menos la mía.

Otra cosa que debo aclarar, es sobre los comentarios hacia este libro. Quizás a algunos les habrá dolido sabiendo que son muy amigos míos y lo lamento, no saben cuanto lo lamento, otros habrán pensado que soy una hipócrita, otros habrán hablado mal de mí y ni siquiera terminaron el libro, se los aseguro, otros no entendieron a lo que quise llegar y otros... Simplemente me apoyaron.

Estamos mal, chicos.

En la anterior parte mencioné:

Una opinión deja de ser opinión cuando hay un insulto de por medio.

Si a ti no te gusta tal personaje o shipp.

Esta bien, yo no soy nadie para decir "tienes que amarlo si o si" pero ni los ofendas. Se ve inmaduro de su parte hacer eso, son personajes de un anime. ¿Que vas a esperar?

Si tu pasaste por cosas tipo te criticaron por gustarte tal shipp, un ejemplo, el Vegebul.

Tampoco hay que generalizar y ponerte en plan de que TODOS son así. Que TODOS te harán eso.

Sé que a muchos no les importará lo que diga. Lo sé.

Pero simplemente no podía callar.

¿Quieren ser un buen fandom?

Adelante, acaben con esto.

Sé muy bien que no va a parar, lo sé. Siempre existirá ese tipo de gente resentida y tóxica que echará todo a la mierda.

Sin embargo lo intenté ¿no?

Mejoremos como fandom, al menos unos poquitos, sería un avance.

¡Fighting!

-Camila.

Razones para odiar... [DB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora