Capitulo 1

94 3 0
                                    

No todo es como uno se lo imagina, las cosas no siempre son lo que parecen.

Esta historia es mia y de el. De los dos. De como las cosas cambiaron y de como todo lo que creíamos cierto se vino abajo.

Yo soy Kelly, tengo 16 años y soy una chica cualquiera, con amigos cualquiera que va a una escuela cualquiera. Nunca me enamore pero eso no saca que algunos chicos me parezcan atractivos, es que simplemente no llego el momento mí el chico indicado.

Tengo el pelo castaño tirando para rubio que le llega hasta la cintura, los ojos marrones y de una estatura mediana.

Tengo un grupo de mejores amigos (Kim, Meg, Zack, Dan y yo) pero Kim es mi mejor amiga desde los 3 años. Estamos todo el tiempo juntas, siempre nos defendemos y somos capaces de todo una avía la otra. Nosotras, tenemos personalidades muy distintas pero somo muy unidas.

Todo empiesa hoy. Un dia qur parecia no prometer mucho pero es el que origen todo.

Estábamos sólo Kim y yo porque como era viernes y los viernes a la tarde tenemos un estilo de talleres a elección que son opcionales, los demás no vinieron.

Es el último recreo de la semana y estábamos sentadas en nuestro árbol.

-y viste que Thomás de 5to B esta re lindo?-empieza ella

Sabe lo cuanto que me molesta que saque el tema "chicos"

- hay Kim, no tienes remedio, apenas empezó el año y ya te estas fijando en chicos distintos al año pasado-digo fastidiada

-hay, bueno, que querés?, los chicos cambian de un año para el otro, por ejemplo Dan, antes era un fideo de lo flaco que era y ahora tiene el re cuerpo- se defendió

Rodé los ojos y bufe

-seguís sin que te guste ningún chico?-me pregunto de la nada

Rode los ojos. "Como puede pensar que no le diría si me empiesa a gustar alguien" sale ofendida mi voz interior.

-no, sigo sin encontrar el chico indicado-respondo luego de un momento en el que devatir con mi molesta voz interior.

-hay, bueno-dice como ofendida- te... te puedo confiar un secreto?

-si, como no vas a poder?- "y ahora no confia?" El tono de ofendido, paso a indignado. Pero tene razón. U estaba de

-bueno, me gusta Zack

----------------------------------------------------------------------------------

Hola, esta es mi nueva novela: "FINGIENDO".

Tenía la idea romdande en la cabeza hace tiempo.

Espero que les gusté.

Aviso: Cualquier coincidencia o parecido a la realidad es pura coincidencia.

FingiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora