1."El comienzo"

18 1 0
                                    

Me despierto con los tenues y pequeños rayos de sol que atraviesan mi ventana, abro los ojos y me quedo observando el techo de mi cuarto... blanco sin nada, me dispongo a ir la baño para lavarme la cara y así despabilarme y de paso me baño lo mas rápido que pueda; cuando sin previo aviso entra Sam a mi cuarto y salta en dirección hacia mi cama cayendo instantáneamente sobre mi.

-¡QUÍTATE!- le digo mientras intento quitarme su peso muerto de mi cuerpo debilucho.

-¡DESPIÉRTATE ENTONCES DORMILONA!- me dice casi en mi oído, lo cual provoca que yo me sobresalte mas de lo que ya estaba y lograr que ella cayera de la cama repentinamente para que así se golpeara el trasero muy fuerte y yo soltara de mi boca una sonora carcajada.

-Ya desperté, tranquila- le dije con una voz dulce y tierna, agradecí a Dios por que le habian permitido a Samantha quedarse en mi casa, al menos por este ultimo fin de semana.

Después de que me metiera a bañar y desayunáramos juntas con mis padres y mi hermano, decidimos a darle una vuelta  a la ciudad como despedida, a la hora de salir sentí golpear el aire frió de invierno en toda mi cara, era relajante, estaba triste pues sabia que mis padres habían decidido mudarse a otro lugar muy lejos de aquí; odiaba tanto dejar mi hogar y a mis amigos tanto como la idea de que tenia que volver a hacer mi vida nuevamente, Sam ya se había enterado de la noticia, dice que cuando se entero casi se desmaya, también por ese hecho es que le permitieron quedarse en mi casa conmigo al menos hasta el Lunes que es el día de la mudanza y tendría dejar mi vida y todo lo que me rodeaba atrás, todo lo que había pasado en aquella tranquila y un poco solitaria (para mi gusto) ciudad, a pesar de que era de esa forma yo amaba donde vivía, decidí que para pasar mi ultimo fin de semana aquí con mis amigos los llevaría por distintos lugares.

-Oye te quería comentar algo-dije con mi voz ahogada debido a todas las lagrimas que tenia acumuladas en los ojos por la alegría y amargura de mi ida, a pesar de que las lagrimas querían salir yo las estaba tratando de retener lo mas que mis sentimientos a flor de piel me lo permitieran- Vamos a tu casa- digo sin mas mientras tomo su mano para entrelazarla con la mía, como lo hacíamos en los viejos tiempos.

-¿Para que?-me pregunta con una cara confundida que me dan ganas de llorar pero de risa.

-Pues para hacer tu maleta, se me paso decirte que te llevaría de viaje para despedirnos, tu, Taylor y yo, iremos a una de las casas de descanso de mi papá...

Ella inmediatamente comenzó a dar saltitos de alegría, por lo cual las pocas personas que pasaban nos miraban con cara de pocos amigos o como si estuviéramos locas, nosotras simplemente los ignoramos como siempre, (me da igual lo que piensen los mayores eso me quedo muy claro con mi primer amor literario "El principito")  cuando logramos reaccionar de esta alegría continuamos nuestro camino mientras estamos planeando lo que aremos en la casa de mi papá, pero justo cuando íbamos a dar vuelta en la esquina para continuar nuestra interesante platica choque con alguien, a la primera no pude ver quien era realmente hasta que el se levantó del asfalto y me tendió su mano para levantarme, cuando lo hice no lo logre ver a los ojos ya que me concentre en quitar las manchas de polvo de mis rodillas y de mi trasero-Disculpa, no era mi intención, ll-llevaba prisa y no te vi cuando diste la vuelta....- volví mi cara para ver de donde provenía aquella voz tan gruesa y masculina y aquel olor a menta con algo demasiado varonil para mi pero realmente delicioso, me termine topando con unos hermosos ojos color verde claro que me miraban con ¿Atención?, allí en cuando me doy cuenta de que sigo tirada en el suelo observándolo

Dios te vez tan idiota...

Ni siquiera lo conozco y ya estoy diciendo idioteces ...

-¿Quien eres?...¡PERDÓN! quise decir que no fui yo iba distraída y no me di cuenta, yo...yo...lo siento- dije apenada seguramente estaba muy sonrojada o peor que un tomate, y lo digo en serio por que después de eso las pupilas del chico estaban dilatadas y para ser sinceros estaba un poco sonrojado, los tenia abiertos de par en par que creía que se le iban a salir de la vergüenza...

-Matthew.... Matthew McGarven y no te preocupes los dos tuvimos tuvimos la culpa a parte de que yo estaba en mi mundo pensando.....- noté que estaba un poco triste así que me preocupe- yo siempre preocupándome por los demás menos por mi-

-¿Estas bien?- le pregunte cuando el carraspeo incomodo de mi amiga nos interrumpió, los dos volteamos a ver con una ceja levantada en señal de que le estábamos exigiendo de interrumpir....

                                                                                                                            ~*~

Estamos los tres en el mirador que esta cerca de la casa de mi papá, desde allí se puede ver toda la ciudad a pesar de que hace un frió que te cala los huesos, en las horas que estado libre he hablado con Matthew, una que otra cosa, pero Dios es......indescriptible, rebasa por mucho las expectativas que tenia de el....

Era simplemente hermosa la vista, ahora entiendo la nostalgia que siento al irme de aquí, salgo de mi bello trance debido a que suena mi celular en mi bolsa del pantalón.

                   Matthew McGarven 💙

-Hola, se que no nos conocemos...¿Pero nos podemos ver en un rato?- Dios esto me quedaba como anillo al dedo, debido a que Sam y Taylor planearon algo hace unas semanas y no me habían comentado, pero no los culpo ya que ellos no sabían que me iría

-Claro solo dime donde- espero ansiosa su respuesta, este hombre me cae demasiado bien, demasiado rápido.....

-Justo donde estas, solo espera a que suba-¿¡QUE!? ¿Como que a donde estoy? volteo lentamente y miro hacia abajo del mirador y allí esta el con una sonrisa del millón 

-¿Como sabias que estaba aquí?- le envío un mensaje lo mas rápido que puede procesar mi cerebro...

No respondió mi mensaje así que decidí esperarlo, pasaron 5 minutos y alguien toco mi hombro, me voltee rápidamente pues ya sabia quien era, lo único que pude hacer en ese momento era abrazarlo, era satisfactorio sentir su piel cálida contra la mía, lo sentía mio, lo único que podía oír y sentir en ese momento era sus risas de el mezcladas con las mías y como el viento removía mi cabello debido a que el me estaba dando vueltas en el aire, era hermoso, único. A pesar de que sabia que me iría de Seattle a los Ángeles, todo cambiaría, al menos para mi.

------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste el primer capitulo de ser así no se olviden de comentar sugerencias y dejar su voto (claro, si es que te gustó el capitulo).

Subiré un capitulo por semana ya que como verán con extensos, espero y los disfruten así como yo lo disfrute hacerlo para ustedes con todo mi amor.

¿LOS AMO?

¡CLARO QUE LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN!

Besos.

C.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jodidamente jodidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora