Hola se que no me conoces, no conoces mi historia pero te aseguro que te dare más miedo que nada.
Te explico: Soy un asesino. Me encanta asesinar de la forma mas cruel del mundo, se que no sabias que yo tengo poderes jajajaja!!!
Mis poderes surgieron de un DEMONIO , todo comenzó en el año 1870 era un chico de 16 años me gustaba estudiar, editar videos y cualquier cosa electronica que te puedas imaginar. Un día muy lluvioso,
estaba saliendo de la preparatoria, las nuves taparon el sol y todo estaba muy oscuro, pase por un callejon donde se oyen unos sonido muy terroríficos, como si fuera un gato con una pierna rota.La curiosidad me gano y quise ir a investigar, encontré a una señora, un poco palida con el cabello super largo tanto que sin exagerar llegaba al suelo.
Le toque el hombro disiendole (hola, ¿estas bien?) ella comenzó a ser el mismo ruido de antes (tapandome los oidos y gritando le dije) p-por favor por fabooor señora!!!
Cuando dije esas palabra se puso todo el ambiente silencioso, se levanto y me volteo a ver con esos ojos que no tenían vida y me dijo tu-tu me has liberado de mi sufrimiento eterno y te dare mis poderes.
Cuando dijo esas palabras estaba seguro que no era una persona, ni si quiera algo de este mundo.
La cosa me agarro mi brazo y con su navaja de piedra me corto una pequeña parte de mi brazo sacándome mucha sangre y ella lo unico que hizo fue agarrar mi sangre y beberla como si fuera un buen jugo de fresa, después esa cosa comenzó a cantar algo en otro idioma y me apuñalo en el estomago haciendo que me desmayara por falta de sangre.
Me desperte en mi cama y como si no hubiera pasado nada, pero eso nada más fue el comienzo de la liberación de una bestia mucho mas fuerte que nada en el mundo.
Y bueno esa bestia soy yo, soy el miedo que te da cuando apagas la luz, yo soy tu sombra, yo soy las pesadillas que tienes cuando duermes, yo soy RAIDER
Y si te preguntas que poderes me dio jeje no son geniales como volar ni parar el tiempo. Me dio IMORTALIDAD para que mis victimas o la policia me haga daño, VISION NOCTURNA para ver a mis victimas en la oscuridad y el poder de la FUERZA BRUTA asesinar a mis victimas con mis propias manos pero bueno a mi me encanta matar a mis victimas con dos navajas de forma triangular para un asesinato más seguro.
Pero bueno dejemos de hablar de mi les contaré como descubrí que yo era el siguiente asesino del milenio.
Como les dije desperte en mi cama sin las heridas que me habían echo, pensé que era solo una pesadilla, pero mi otro yo decía que no por que el dolor y el sufrimiento fue tan real que no recordaba como explicarlo en ese momento pero si me preguntas ahora como lo hubiera explicado te responderia Karma!!
MAÑANA LA SIGUIENTE PARTE SI LES GUSTO COMENTEN Y DEJEN SU COMENTARIO DE QUE LES GUSTARIA QUE HICIERA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA HISTORA