...
.....
.......
El vacio se extendia más alla de donde abarca la vista...
Nada se podria encontrar en ese lugar aun si fuera recorrido... solo el vacio que se extendia infinitamente, paciente, esperando el día que una vez más sea llenado...
...Un único ser veía atentamente este lienzo negro dudando sobre que debería hacer, cual sería su objetivo?, como es que llenaría este plano donde sólo el existe?
... Su voluntad era ley y su palabra la innegable verdad...
El poseía era el que poseia poder sobre todo, el único medio por el cual el vacio desaparecería...
.
.
.
Ahora este se encontraba deliberando, el estaba solo, todo su poder lo hizo una existencia solitaria y ya estaba harto de ello, extrañaba lo que una vez fue, y si bien por largo tiempo no se atrevió a volver a alterar el vacio, hoy iba a ser diferente...El dirige su vista otra vez hacia el gran lienzo negro y se cuestiona sobre que hacer, el estaba decidido, hoy iba a hacer su soledad desaparecer, pero una vez llegada esa conclusión, llego el problema más simple 'el como'
Sabía de su poder, podía sentirlo, sabía que como lo que el deseara se cumpliría, entonces como seria?,cual sería la forma de este nuevo mundo, de sus habitantes... no quería crear algo para que se destruyera así mismo y a todo lo demás consigo otra vez, ya tuvo que verlo la anterior vez... y si bien le entretuvo, el no quería que todo su esfuerzo acabará en nada otra vez, si creaba algo otra vez, no podía dejar que se llevará a su propia destrucción de nuevo...
Pero el no podía intervenir, una vez los engranajes de un nuevo mundo comenzarán a girar, el se convertiría en un espectador y nada más... Tampoco quería otorgarles la perfección desde un inicio, quería que ellos alcanzarán la perfección, que por sus propios méritos lograrán la creación de una utopía, un ser sin ningún mal en si, que no conociera la muerte, o el sufrimiento, no era una opción...
El creía firmemente que uno debía alcanzar el privilegio de encontrar su propia perfección, de alcanzar sus propias convicciones, de cumplir sus propios sueños, con su mismo poder...
-Mmm...
Una idea interesante cruzó por su mente, si el no podía elegir, entonces porque no les dejaba a ellos mismos la elección de como ser, darles la oportunidad de forjar su propio destino, ser el quien creará las bases del nuevo mundo, pero dejar el futuro completamente a suerte de ellos, si no les daba restricción alguna esto sería posible... y quien sabe tal vez incluso conseguir un igual, alguien que lo encarará, alguien que aún si el mundo llegara a su fin se quedara a su lado y fuera su compañía, pero no porque el lo predispuso si no por que así lo logró sus propios esfuerzos...
Estaba cansado y sabia que dar esta oportunidad a mortales que simplemente creará solo traería más caos, si algo aprendió del libre albedrío es que los mortales nunca se entenderían entre sí, nunca encontrarían la paz, la utopía perfecta sería inalcanzable, pero almenos podría ser entretenido, y podría llegar a sobresalir alguien, un diamante podría surgir dentro todo ese caos.
-Si, podría funcionar...
-Toda historia tiene un inicio, y este sería el inicio de muchas, un mundo nuevo sin límites solo encarna el caos pero yo me asegurare de que funcione, daré hoy forma a un nuevo mañana totalmente diferente al último y descubrire como es que todo se desarrolla y para cuando todo acabe, podré juzgar si todo valió la pena, esta vez.
-Entonces comencemos con dos, ustedes ahora serán mi voluntad y forjaran este nuevo mundo bajo mi guía, pues serán la encarnacion más básica de todo lo que ahora surgirá atrás vez de ustedes en este nuevo mundo.
Luz y Oscuridad
Orden y Caos
Bien y Mal
Creación y Destrucción
y así la obscuridad del vacío, fue llenada cuando dos seres surgieron.El primero un ser pálido y alto, con ojos negros como una noche sin estrellas, de cabellos largos y oscuros le llegaban más abajo de su espalda.
-Tu serás conocido desde hoy como Asth la encarnacion de la Destrucción
Entonces surgió el segundo.
El segundo parecia un simple niño, bajito de cabellos dorados como un amanecer, de ojos verdes como el bosque, lo único que de él resaltaba era un brillo sin igual que emergía de su ser un aura de luz que se contraponia a la misma presencia del primero-Y tu serás llamado como Nalas, la encarnacion de la creación
Con esto se crearia la destrucción y la creación, y serían los pilares fundamentales que mantendrían este nuevo mundo
Ellos dos serian los únicos en toda la historia de este nuevo mundo que alguna vez verian al aquel primer ser, aquel que era el origen de todo, el creador y espectador de la historia del mundo, quien solo seria nombrado en leyendas olvidadas, nombrado por aquellos que nunca lo conocieron como el Codice...
~~~~~~1er día del nuevo mundo~~~~~
~~~~~~~~~~Era del Chaos~~~~~~~~~~~_______________________________________
Buenas, como están
Como verán es mi primera historia, gracias por darle una oportunidad.Mi libro no será lineal, serán más bien un compendio de distintas historias en este nuevo mundo, este se podría decir que fue la primera historia de todas, la historia del 'Codice', luego cuando pueda haré las historias de distintos protagonistas.
Si tienen alguna pregunta, comentario o sugerencia dejarla en la caja de comentarios, que trataré de contestar. Y de antemano perdón si ahí algunas faltas ortográficas.
Sin más ciao ♡♥
[Si soy sincero solo publique esto porque un amigo me sugirió que lo intentará, aun asi daré un gran esfuerzo para crear mas capitulos pero será tardado perdon de antemano por eso ^^]
ESTÁS LEYENDO
Los Milenios
RandomEl mundo es un lugar misterioso, lleno de tantas historias que contar y tantas personas que alguna vez pisaron sus tierras, nadaron por sus aguas o surcaron sus cielos, esta no es la historia de un héroe que vence al villano y todos viven felices po...