2

14 2 0
                                    



Hyukjae y Donghae ya en el restaurante pidió cada quien su platillo y platicaron acerca de cómo les fue en su día. Por su parte a Hyukjae solo se pasaba por la mente el cómo va a reaccionar su pececito cuando le tenga que contar lo que sucedido en la fiesta de cumpleaños de su hermana.

💮                                                                                        💮                                                                         💮                                              

Hyuk- Holaa! Hermana ¡Feliz cumpleaños! – saluda hyuk extendiendo una caja de regalo- Gracias! Hermanito ¿Dónde está Hae? No viene contigo?

Hyuk- No no puedo ya sabes la escuela pero te manda muchas felicitaciones

Sora- Bueno que se le va hacer jeje, pero pasa pasa que ya empezó la fiesta.

Hyukjae entra a la mansión de Sora y pasa por la piscina donde hay muchas chicas en trajes de baño y a muchos chicos tomando por todos lados, Sora acompaña a Hyuk hasta adentro de la mansión donde está su grupito de amigas. Hyuk se sentía un poco fuera de lugar ya que no conocía a muchas personas de ahí en todo caso a puros amigos de la infancia de Sora. Hyuk se sienta en la barra.

- Hola Hyuk ¿te acuerdas de mí? – Dice la chica con una sonrisa traviesa-

- Ahhh, lo siento tengo muy mal memoria – contesta nervioso-

- Jajaja no importa me presento soy IU mucho gusto- se acerca a darle un beso en la mejilla casi rosando sus labios- Hyuk recibe el saludo pero con menos confianza que ella.

Hyuk- Ahhh claro IU la mejor amiga de Sora – Recuerda Hyuk- Perdón por olvidarlo jeje

IU- No te preocupes es normal hace mucho tiempo que no nos vemos, y si salimos afuera para platicar mejor es que aquí hay mucho ruido-dice IU con una sonrisa y tomándolo de la mano.

Hyuk – Ehh si vamos pero antes vamos a pedir algo para tomar- Le pide al encargado de la barra que le sirva dos copas de Caipirinha, le entrega la suya a ella y salen de al patio de la mansión, suben al segundo piso donde hay un balcón con una mesa para dos. Desde ahí arriba de veía toda la fiesta sin duda era una buena vista. Ambos toman asiento.

IU- Y ¿Cómo has estado? – Dice mirándolo a los ojos-

Hyuk- Bien un poco exceso de trabajo pero creo que eso es bueno – contesta mirándola a la cara con una sonrisa- Y ¿a ti?

IU- Mal mi pareja me dejo hace poco- dice fingiendo un poco de tristeza-Pero bueno él se lo pierde- dice con una sonrisa- Y .. ¿Tú, tienes pareja?

Hyuk- Si si mi pareja es Donghae no sé si que acuerdas del, era mi mejor amigo de la infancia pero pues con el tiempo nos dimos cuenta que sentíamos algo el uno por el otro – añade con un brillo en sus ojos y una gran sonrisa-

IU al escuchar eso se desanimó pero no quería perder la oportunidad ya que ella siempre ha de el estado enamorada pero como él nunca se ha dado cuenta de ello.

IU- Ohh ya veo jaja que bueno (vas a ser mío quieras o no) y por qué hoy no te acompaño?

Hyuk- No puedo ya que tiene muchas cosas que hacer de la escuela- dice hyuk un poco triste- Pero no podía falta a la fiesta de mi hermana –añade con una sonrisa-

IU- Claro ya que casi nunca se ven – dice tomando de su copa- Creo que vamos a necesitar más de esto- levanta su copa bacía con una sonrisa sexy- 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un errorWhere stories live. Discover now