CAPITULO 1 {El Pijama De Piñas}

15 1 0
                                    

En mitad de la clase Nathaniel se percató de que Linette se había dormido, arrancó una página de su libreta y la arrugó para luego tirársela, ella levantó la cabeza de golpe llamando la atención de los que que había a su alrededor

-Por suerte Doña Aurora no te ha visto durmiendo- dijo el mirando a la señora mayor con aspecto dulce que estaba leyendo una de sus novelas románticas.

-Como se llama?, parece nueva -dijo frotándose los ojos como niña pequeña

-'Caliente atardecer' y por su cara parece muy interesante -dijo de manera picara a Linette para después volver a la tarea que había puesto minutos antes Doña Aurora.

Linette miró a su alrededor, Samuel como siempre cruzando miradas de deseo con Carter Robson que le observaba con una sonrisa de lado, Loanna con el pupitre lleno de cartas de sus admiradores secretos y un gran ramo de rosas en el suelo, y Thomas como siempre con una pluma, un libro de misterio y una libreta en la que apuntaba casas que solo él podía leer.

-*Todo está como siempre, aunque no entiendo porque Nana no ha dejado las rosas en su habitación- pensó mirando a Loanna, acto seguido miró a Thomas- Me pregunto que escribirá en esa libreta, nunca me deja leer lo que hay en ella -el sonido de la campana la sacó de sus pensamientos.

-Vas a quedarte aquí?-dijo Thomas, Linette alzó la mirada para encontrarse con sus cuatro amigos, Loanna con su ramo de rosas y su bolso blanco de encaje lleno de de cartas, Nathaniel con su pelo platino ligeramente peinado y su camisa blanca por fuera del
pantalón, Samuel con su pelo cobrizo despeinado con los dos primeros dos botones de la camisa desabrochados y la corbata asomando por el bolsillo del pantalón, y Thomas con su pelo azabache peinado su camisa con todos los botones abrochados y corbata perfectamente anudada.

-Tengo prisa he quedado con Carter -dijo Samuel con picardía mientras desabrochaba otros dos de sus botones.

-Joder, Samuel porfavor no hace falta que hagas pública tu vida sexual, no es agradable, en ocasiones eres muy explicito-dijo Thomas con su característico mal genio.

-Tom porfavor, no seas así, Sammy es muy feliz con su vida sexual-dijo Loanna a lo que Nathaniel asintió.

-Que casualidad que os poneis se su parte ya que vosotros tenéis una vida sexual muy activa- concluyó Linette levantándose y saliendo de la pequeña aula para dirigirse a su habitación.

Ya en su cuarto dejó todas sus cosas tiradas por el suelo como de costumbre, se acercó a su cómoda y sacó su pijama junto con un conjunto de ropa interior para dirigirse hacia el baño con la intención de ducharse. Unos minutos después salió de la ducha, se vistió y salió del baño, al salir se percató de que había alguien sentado en su cama, se sorprendió al ver quien era pero actuó con indiferencia.

-Cuánto tiempo llevas aquí?- dijo Linette sin darle importancia a su presencia

-Pues no estoy muy seguro pero...yo diría que veinte minutos como mínimo-dijo Thomas con un tono divertido

-Qué te divierte tanto si se puede saber Thomas?!- dijo ella con un tono de molestia por la actitud de su acompañante

-Pues me divierte molestarte- dijo el acercándose peligrosamente a su amiga
la cual estaba cerca de la cama

-Qu-qué es-estás hac-haciendo?- pregunto Linette tartamudeando

-Lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo- Thomas estaba a apenas unos centímetros de el rostro de Linette sus respiraciones se fundan, ella disfrutaba de su dulce aroma... Cuando.

-Señorita Linette, tengo que...- los jóvenes se separaron de golpe por la presencia de la profesora Margarethe - Que están haciendo?-dijo manteniendo la calma, Linette mantenía la mirada clavada en el suelo- Bueno, es irrelevante, Linette la directora te quiere ver en su despacho mañana después del desayuno-acto seguido se retiró cerrando la puerta a su paso.

-Casi nos pillan-dijo susurrando con tono divertido a la joven en el oído la cual se tenso en el acto- ya casi es hora de cenar, deberías ponerte ropa normal-dijo con su carácter serio observando el pijama celeste con estampado de piñas y pantaloncito corto de la muchacha.

Se fue acercando a la morena con una sonrisa de lado mientras volvía acercarse, a diferencia de hace unos minutos esta vez acorralada contra la pared.

-Thomas, esto no es propio de ti-dijo la chica con miedo y confusión por el extraño comportamiento de el peli-negro.

-CALLATE- la beso mientras la sujetaba por la cintura para profundizar el beso.

Era un beso el cual la joven no dudo en corresponder cerrando los ojos para disfrutar de el, despues de un largo beso la morena dejó de sentir los labios del peli-negro sobre los suyos, cuando abrió los ojos Thomas se había marchado, Linette se tocó los labios delicadamente recordando lo que acababa depasar.

-Sera mejor que baje a cenar-dijo para si misma sacudiendo la cabeza, se hacerco al armario y se vistió con unos Jeans negros, una sudadera color pastel y unas converse(?) negras-Servirá-dijo la morena para luego salir de su habitación en dirección al comedor.

-Es mio perra - dijo una voz femenina detrás de Linette.

-Eh?- dijo la joven girando sobre sus talones para identificar a su acompañante.

La misteriosa muchacha golpeó a Linette antes de pudiese verle en rostro, la joven morena de desplomó a los pies de su acompañante con una brecha de la que salía un pequeño hilo de sangre, la muchacha cargo con dificultad a Linette para Lugo salir de el lugar sin que nadie la viera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orfanato SegerströmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora