Primer día

1.3K 64 0
                                    

Narra TN : Hoy es el primer día de clases y estoy súper nerviosa no sé que vaya a pasar . Me levanté a las 6 am , busque entre mi ropa hasta que encontré algo para ponerme , me duche y me lo puse .

 Me levanté a las 6 am , busque entre mi ropa hasta que encontré algo para ponerme , me duche y me lo puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar termine y subí corriendo a laverme los dientes . Me los lave , tome mi mochila y salí hacia la universidad.Iba caminando rubo a la universidad cuando veo a un chico alto de ojos hermosos y pelo negro enserio hermoso 🤤😍 . Me quede mirándolo con cara de boba hasta que volteo a verme . Al verme se rió de la cara que tenía y volvio a mirar para alante mientras caminaba .
¡Que vergüenza vio cómo lo miraba espero que no vaya a la misma universidad que yo ! 😓😱

Narra Erick : Iba caminando hacia la universidad hasta que siento que alguien no dejaba de mirarme por eso votee hacia atrás viendo a una chica bastante linda viendome con cara de embobada 😂😂 a lo que yo me reí . Espero que esté en mi universidad así sería mi nueva presa para el bullying.
Llegué a mi universidad y espere a los chicos en la puerta .
(...)
Después de un rato llegaron todos por eso entramos hacia adentro de la universidad . Entramos a la clase ( clase , salón o como se llame en tu país ) y dejamos las mochilas en nuestras mesas . Cuando íbamos saliendo siento que alguien se choca contra mí y caemos los dos al suelo

Narra TN : Iba entrando en la universidad y decidi dejar mi mochila en el salón . Iba por la puerta cuando siento un golpe muy fuerte haciendo que caiga al suelo . Mire hacia donde estaba la cosa con la que me choque y veo que era el chico que vi en la calle ¡Mierdaa!

Erick : ¡¡¡¡¡ Que te pasa estúpida !!!!!
TN : P-Pe-perdon
Erick: ¡¡¡Nada de perdón por tu culpa me caí al suelo !!!
TN : ¡¡¡También fue tu culpa los dos estábamos distraídos así que no me eches la culpa !!! - dice mientras se pone en pie ( se pone en pie , se para como le digan 😂 )
Erick : ¡¡¡ A mí no me hable así te queda claro !!!- dice mientras se levanta y levanta su mano como si le fuera a pegar a TN
TN : ERES UN ESTUPIDO !!
(TN se va corriendo )

Narra TN : UFFF por los pelos un poco más y me pega . ES UN ESTUPIDO . Lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido.
(...)
Empezaron las clases y el profesor mando a TN a presentarse frente a la clase

Profesor: Hola alumnos hoy tenemos una nueva compañera por favor pasa al frente y preséntate
TN : De acuerdo
TN : Bueno me llamo TN tengo 19 años soy de ( tu país ) pero me mudé a México por temas familiares y ... eso es todo
Erick : ¡¡¡Cuidado profesor a ver si la estúpida tropieza contigo que lo hace con todo el mundo !!! Jajaja
Todos : jajajaj
Profesor : Erick !! A la próxima vas con el director.
Erick : Oh que miedo mira como tiemblo - dice mientras pone su mano a la altura de su hombro y la mueve constantemente .
Todos : Jajaja la que te va a caer Erick

El profesor solo lo ignoro y siguió dando clases toda la clase estaba sentada en parejas menos TN ya que no tenía amigos con quién sentarse .

                   CONTINUARA

Bullying (Erick Brian Colón y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora