Louise, desde hace 5 años la conocía. Desde hace 1 año era mi novia. Y aquí estaba yo, nerviosa.
La había invitado a mi casa, estaremos solas hasta mañana por la noche, esta claro lo que sucederá, y eso me tiene un tanto nerviosa.
¡Demonios mis manos sudan!-Pensé-
-Hey, ¿Estas bien?- Me preguntó Louise.
-Si, si, lo estoy Lou- Le sonreí, la bese.
Sus manos suavemente se deslizaron a mi cintura, los nervios parecieron ceder, me deje llevar, aparte los malditos miedos por un momento, éramos ella y yo, nos amábamos como nadie podía hacerlo, yo daría toda mi vida por ella, y yo sabia que ella daría más que su vida por mi, éramos inseparable, un amor puro.
Mis mano se aferraron a su cuello, lentamente bese su labio inferior y lo mordisquee, escuche su quejido, estaba mordiendo justamente en su jodido piercing.
-Harriet, suave.- Susurró sobre mis labios, yo reí.
Solté mis manos de su cuello, y las pase a su cintura. Hundí mi rostro en su cuello, aspire su aroma por unos segundos que parecieron ser eternos, desde ese momento, pareció detenerse el tiempo. Bese suavemente su cuello, baje a su hombro, dejando más castos besos, subí devuelta a su cuello, chupé y mordí de manera algo agresiva, podía oír sus suaves gemidos, su voz aterciopelada. Al separarme un poco, noté los moretones que deje, no pude evitar sonreír.
-Te quiero hacer mía-Le susurré al oído, para luego morder el lóbulo de su oreja. Sentí el escalofrío recorrer su cuerpo, sentí como se agitó aún más su respiración, sentí sus manos subir a mi espalda, sentí que era el momento.
-¿Entonces que estamos esperando?
Era lo que necesitaba escuchar. Luego de esa frase. Despacio quite su camisa, su morena piel en frente de mi, tenía una hermosa pieza de encaje negro con detalles rojo, de todas manera: ¡Al carajo, a nadie le importa la pieza de sostén que tiene en este momento!
Su blusa negra cayó al piso de mi habitación, mis dedos acariciaron su mejillas, sus ojos se cerraron, tenía en frente una hermosa vista de mi chica, su boca estaba entreabierta. Seguí mis dedos hasta los moretones que había hecho hace unos minutos, baje hasta sus hombros y bese a ambos. Acaricie sus tatuados brazos y entrelace sus dedos con los míos, era increíble como encajan a la perfección, como se sentía tan correcto tenerla conmigo.
Ya había abierto los ojos, nos mirábamos, podía notar en sus ojos el mismo miedo que sentía yo.
-¿Estas segura pequeña?
-Completamente, Lou.
-Te amo, debes saberlo. Eres lo más maravillo que tengo, se que millones de veces te lo he dicho. Hoy es la noche para demostrarte todo pequeña.
-Quiero sentirte mía, quiero que me sientas tuya. Lou, te amo más de lo que puedes imaginar y...
Sus labios me callaron, separo sus manos de las mías para acercar mi cintura a su cuerpo. Se arrodilló en la cama, yo hice lo mismo, si romper el ya apasionado beso. Nuestras respiraciones estaban muy aceleradas, ambas estábamos a falta de oxígeno, pero no nos separábamos.
Nuevamente mordí su labio, y lo jale fuertemente, supe que había roto su labio inferior, pero ella no se había quejado esta vez, Louise lo había disfrutado. Sus manos quitaron velozmente mi camisa, dejándola quien sabe donde. Acaricio de manera desesperada mi torso, y comenzó a esparcir besos por mi cuello.
Me recostó en la cama, y siguió más cómodamente con sus besos. Al llegar a mi abdomen quito mi pantalón, estaba desesperada, y no le molestaba hacerlo notar. Louise iba a quitar sus pantalones, pero me adelante a hacerlo yo.
ESTÁS LEYENDO
Primera vez/First Time. -Larry/Lourriet- OS.
Любовные романыHarriet y Louise disfrutan de su primera vez juntas, hacen el amor. Demostrándole la una a la otra todo lo que se aman. SMUT. CONTENIDO LESBICO. NARRADO POR HARRIET(HARRY). SI NO LES GUSTA, NO LEAN.