Introducción Cliché como la mayoría de tus días

34 3 3
                                    

Es ya mi 2do año en esta ciudad desde que mi padre se fue y jamás le volvimos a ver con mi madre y mi hermano menor, es algo triste pero debe de tener sus razones. Por suerte mi madre ya no llora por su partida y hasta está saliendo con un hombre unos 7 años mayor que el, creo que no hay que negarle a nadie la felicidad... mucho menos a la mujer que me ha hecho mas feliz en toda mi vida.

Mi vida aquí es tan normal como la de cualquier otro joven de 17 años, voy a clases con regularidad, tengo exámenes, trato de estudiar mucho, tengo un grupo de amigos, la vida no es que me trate mal, pero hay veces en las que digo "podría tener peor suerte?" y pues si podría, y la vida me enseña como. 

El clima en este lugar es muy lluvioso y frió, andamos casi todo el año muy abrigados y pues en el verano podemos descansar un poco de esta constante tormenta que muy de ves en cuando genera algún incidente grave. 

Recuerdan lo de que tengo un grupo de amigos? Pues era mentira, solamente quise ser popular por un momento. La verdad es que jamás me he sentido cómodo conviviendo con nadie en general, la gente aquí es muy callada y pues digamos que yo soy más callado que ellos, eso quiere decir que mi máxima interacción humana con alguien ajeno a mi familia es cuando voy a la tienda y recito los versos solemnes que mi madre escribe en un papel con las cosas que necesita para preparar la cena (me olvido con facilidad de esa información, mi mente tiene un filtro muy explicito de cosas que recordar y pues esas cosas... siempre siguen de largo), o cuando me tomo algún taxi y le digo al chófer las únicas 2 calles que conozco, "¿podría llevarme a la Avenida Nobody y Queens por favor?" Pues si... mi vida es algo solitaria, pero no es nada que una noche de videojuegos, música y vídeos de gatos no solucionen, ¿Quién quiere amigos cuando hay Internet?

Curso mi 5to grado este año, entre las decisiones que se me presentaron ante la mesa fue Humanístico lo que escogí estudiar, no porque sintiera que las cosas como la medicina o la biología eran muy complicadas, sino porque quiero formar mi propio ideal de justicia y espero aplicarlo algún día para hacer de el mundo un lugar... no mejor, ya que la sociedad esta podrida hasta las entrañas, pero si un lugar donde la gente buena pueda ser defendida y representada de la mejor manera. De todas maneras siempre ame las distintas formas que posee el ser humano de comunicarse o expresar sentimientos a través de el arte, desde muy pequeño que dibujo, y he mejorado mucho con el paso de el tiempo, aveces regalo mis dibujos ya que tengo la fe que alguien los verá y dirá "fue ese chico quien hizo este dibujo". Sin embargo... aquí no puedo estudiar arte, porque sería arriesgado estudiar algo que me dejaría en la calle, y ya suficiente tenemos con la economía actual como para que me dejaran hacer algo apasionante pero arriesgado.

De niño solía ser un chico con metas y todos los días quería tener una profesión diferente, quería comerme al mundo y sentía que podía hacer lo que quisiera y podría ser cualquier cosa... pero hoy en día, con mi mentalidad de viejo amargado a los 70 años, creo que el mundo te puede comer a ti y puede hacerte lo que quiera... puede transformarte en cualquier cosa.

Mi nombre es Marcus, y soy otra persona igual a todas ustedes... otro simple Generic Guy

Generic GuysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora