El típico día en la ciudad, mucha gente, poco ruido y cientos de paraguas de todas las formas y colores... Parece una clase de zoológico donde vez las cruzas de una sola especie. Pues aquí veo unos paraguas negros y otros blancos, otro tanto grises y algunos más de color azul. Es toda la vista que tengo además de algunos edificios del mercado local, es un callejón algo angosto, lo bueno es que une a las personas... Bcs es demasiado angosto. Mi madre dice que conoció a mi padre en un callejón así, si es ese el tipo de unión que estos causan pues creo que me mudaré nada más tenga la mayoría de edad y un trabajo.
Pero bien... Basta de monólogos aburridos, es hora de salir a la calle y enfrentar la realidad, triste y sarcástica realidad...
Mi apartamento pasa casi todo el día sin habitantes, mi madre siempre está trabajando en la oficina o en el mercado y yo pues estudiando o caminando mirando mi reflejo en los autos para ver si en alguno me veo presentable (ustedes imaginarán mi respuesta basados en mi autoestima).
La calle está húmeda como siempre, hay un aroma a humedad mezclada con humo de las casas y la comida de los puestos cerca de mi casa; es un aire muy pesado para comenzar la mañana... Pues ni modo, avanzo y avanzo hasta el final de el callejón donde me encuentro, güiro a la derecha y marcho 13 cuadras de 100 metros hasta llegar al instituto. Se vé de todo en esas cuadras, desde pobres personas con menos suerte que yo en la vida, hasta importantes políticos y ejecutivos realizando compras en las tiendas más caras de la ciudad... Eso sin contar el número de turistas amantes de el frío y la lluvia que están sacando fotos hasta a las palomas que hacen que mis abrigos negros lisos tengan un bonito diseño de chorros (okey eso fue muy asqueroso, pero es la verdad y la verdad duele... Y huele mal, ya). El punto es que todos son idiotas... Y eso me incluye, voy a un instituto donde nos dicen que todo lo que dicen los libros (aprobados por una comisión de personas que no deben haber tocado un libro en su vida) tienen la verdad y nada más que la verdad y eso es incuestionable, y no es así, hace 1000 años pensábamos que la tierra era plana, hace 500 que existían solo 4 continentes, hace 100 que los dinosaurios eran un mito... Y quién sabe que más sabremos de hoy a mañana, así que para mí todo es cuestionable... Me alegra vivir en una época donde no me queman por eso o me ponen una cuerda atada al cuello.
De hecho sé que las cosas están mal, y muchos están en la misma posición que yo, nos enseñan a ser sumisos, a acatar lo que dicen las masas, a poner nuestras responsabilidades como seres que conforman parte de una sociedad en decadencia antes que nuestros sueños y realización personal, osea, ¿Qué clase de sociedad es esa? En mi opinión es una sociedad en estado de putrefacción... Bien, entre que hice este monólogo Marksista (grito interior "salve la madre Rusia" jajajaja, me río de mis propios chistes de opresión autoinfundadas), llegué a el instituto... El instituto San Giovanni Brusca (referencias italianas... ✔️✔️), Aquí es donde comienza mi día... Pongamos las cosas en su lugar, tengo roces con un chico que solía ser mi amigo, sólo porque una vez casi beso a la que ahora es su novia, so... Esa es la persona a la que más confianza le tenía, y la que más me asusta después de el profesor Gary Ridgway... Ese sujeto tiene una mirada y una voz tan calmada que me intimida, además de que le gustan mucho los camiones.
Supongo que ya es hora de entrar... Y hablar de mis compañeros y conocer a algunos nuevos...Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Generic Guys
ParanormalLas cosas son muy normales y aburridas en Daijoku, una ciudad algo alejada de las capitales estatales y carente de poblados aledaños; pero a pesar de todo esto, la gente que quiere una especie de desconección de el mundo empresarial/industrial apoca...