Capítulo I

262 24 1
                                    

Narra ___

Me desperte gracias al sonido de mi celular que indicaba el ingreso a una nueva escuela en donde no conocia a nadie, como quien dice un nuevo comienzo. Me levanté de mi cama con todo el dolor del mundo y entre al baño a darme una pequeña y rápida ducha, al salir me coloque mi bata y fui hacia mi ropero a sacar lo primero que encontré, al final fue una blusa holgada, unos jeans algo básicos, mis tennis que me acompañaban siempre, y algunos accesorios, camine hacia mi tocador y me puse algo de crema y protector solar, me coloque un poco de mascada de pestañas, bálsamo y rubor para luego cepillar mi cabello y secar las puntas con la toalla.

–___ mi niña, ya baja a desayunar que se te hará tarde–.

El grito de mi madre hizo que me viera una última vez en el espejo para luego tomar mis cosas y bajar las escaleras encontrándome en el camino con mi hermano.

–¿Lista pasa tu primer día de clases?–.

Joe mi hermano mayor era lo puesto a mi, ya saben el chico problema que toda la escuela es su amigo y tiene a todos babeando por el, no me sorprendería que sucediera lo mismo en esta escuela también.

–Si, ya estoy lista... algo nerviosa porque bueno, sabes que tu hermana no es la más sociable así que no se como me ira–. Me senté en mi respectivo lugar mientras mi madre colocaba un plato con waffles en frente de mi.

–Te irá excelente mi amor, estoy completamente segura de que conseguirás amigos, eres una persona increíble–.

Le di una pequeña sonrisa a mi madre y continúe con mi desayuno en silencio mientras mi hermano y ella conversaban, luego de unos minutos termine llevando mi plato al fregadero para luego ir a lavarme los dientes e ir a despedirme de mi madre no sin antes tomar mi mochila y celular.

–¿Ya llevas todo? ¿Lapiceros? ¿Dinero? ¿Agua? ¿Todo–.

–Si mamá tranquila, todo estara bien, ya debo irme Joe me espera en el auto para irme a dejar, nos vemos en la tarde ¿Si?–.

Dejé un beso sobre la mejilla de mi progenitora y salí corriendo de la casa hacia el auto se mi hermano, subí en el asiento de copiloto, abroche mi cinturón y espere a que comenzará a conducir. La brisa pegaba contra mi rostro al ser temprano hacia frío pero no demasiado, unos minutos después llegamos a mi destinó, me baje del auto junto a mi hermano y me acerque a abrazarlo.

–Cualquier cosa estoy en el campus de a lado ¿Si? Sabes que puedes buscarme o marcarme si necesitas algo. Que tengas un lindo día enana, vengo por ti al rato–.

Asentí despidiendo me de el con un movimiento de mano mientras comenzaba a caminar hacia la entrada, suspire apretando mi mochila mientras terminaba de entrar, como era de esperarse al ser nueva todos me miraban y ciertamente era algo incómodo pero tenía que acostumbrarme al ser la primera vez que me veían. La realidad llegó muy rápido puesto que no sabía a dónde ir, ni que materia me tocaba.

–Mierda–.

Murmuré bajito y camine hacia la primera persona que se me cruzó aunque había muchas aún.

–Hola, mi nombre es ____ soy nueva y quería saber en dónde podría conseguir el horario para mí curso–.

Mire al chico de rulos frente a mi y me regaló una pequeña sonrisa antes de cerrar la puerta de su casillero y poner toda su atención en mi.

–Mira puedes ir a las oficinas a conseguirlo pero como no sabes en dónde quedan lo mejor será que te acompañe ¿Te parece–.

Asentí algo apenada y caminamos hacia donde el me indicaba mientras me daba un pequeño tour por los pasillos de aquella escuela, al llegar pedí amablemente que me dieran un horario de mi clase y al tenerlo agradecí con una sonrisa.

–Que genial, vamos en el mismo curso eso significa que seremos compañeros por cierto no te dije mi nombre ¿Verdad–.

Negué riendo levemente mientras salíamos de ahí y caminábamos nuevamente hacia donde sería la primera clase.

–Mi nombre es Finn, Finn Wolfhard y si tú lo quieres podemos se amigos... y quizá te pueda presentar a mis otros amigos si tú quieres–.

–Claro me encantaria–.

Al llegar al salón me senté con Finn para apóyame de el en las clases que transcurrieron con rapidez, Finn era bastante gracioso a decir verdad y ya le había tomado algo de confianza.

–¿Entonces me estás diciendo que vivías en México pero por cuestiones de trabajo te tuviste que mudar para acá? No puede ser yo daría todo por viajar a México, me encantaría conocerlo, dicen que la comida es deliciosa allá–.

–Realmente si que lo es pero solo si te gusta el picante porque la mayoría de la comida lleva picante y sino lo soportas entonces no creo que te guste mucho–.

Reí levemente mientras guardaba mis cosas puesto que ya era la hora del almuerzo, una tercera voz se hizo presente diciendo el nombre de Finn, una voz algo chillona de un chico que venía corriendo hacia el, era más bajito que Finn, con pecas y unos pequeños rulos color castaño, una sonrisa demasiado linda y tierna.

–Finn, Finn, que bueno que te veo los chicos dicen que ya te están esperando para almorzar y... Oh hola! Soy Jack un gusto ¿Tu eres?–.

–Soy ___ Keery un gusto Jack–.

–Claro ya estaba por ir mi lindo Jack solo que esta vez ella comerá con nosotros, quiero que la conozcan es una chica increíble–.

–Finn no es necesario tus amigos te esperan, yo puedo comer sola–.

–Pero claro que es necesario estoy seguro de que les agradaras a todos ¿Cierto Jackie?–.

El otro chico solo asintió y yo les sonreí a ambos mientras salíamos del salón, caminamos hacia el comedor y me guiaron hacia una mesa en donde había varios chicos y chicas sentados, si que eran un gran grupo todos ellos.

–Chicos, hoy conocí a una nueva amiga ella es ___ Keery y esperaba que pudiera comer con nosotros ¿Qué dicen?–.

Yo me encontraba bastante nerviosa pero al notar que todos o bueno la mayoría asentía sonreí levemente sentandome al lado de Finn y Jack, una chica a mi lado comenzo a hablarme mientras me convidaba de su almuerzo.

–Mi nombre es Millie espero nos llevemos muy bien, me encanta tus jeans ¿En dónde los compraste?–.

Respondí a su pregunta mientras escuchaba murmullos de fondo y le sonreía a la chica frente a mi.

–Bueno nosotros sabemos tu nombre pero tú el de nosotros no, asi que te los dire–.

Un chico de ojos verdes hizo que mi atención se fuera hacia el.

–Mira el es Jeremy, Chosen, Wyatt, Sophia, Millie, Sadie, Noah, Caleb, Gaten, a Finn y a Jack ya los conoces y yo soy Jaeden–.

Mire a cada uno de los chicos y chicas que me señaló y les di una sonrisa a cada uno, compartimos números de teléfono mientras conversábamos de cosas triviales. Luego de eso las clases transcurrieron normal hasta que salimos de la escuela, mi hermano paso por mi y al llegar a casa le conté todo lo que había pasado.

–No puedo creer que mi hermana ya tenga vida social ¿Ya ves? Teníamos que mudarnos para que saliera la otra tu–.

Rodé los ojos divertida y subí a mi habitación a dejar mis cosas, baje a comer con mi hermano entre risas y bromas, lave los trastes mientras el barria la cocina y luego de eso me puse a hacer mi tarea. Unas horas más tardes llegó mi mamá, cenamos mientras le contaba mi día a mi mamá, subí a mi habitación me coloque la pijama, lave mis dientes y me acosté a dormir.

꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷⋆꒷⏝꒷۰꒷⏝۰꒷۰꒷

Bueno de pasar de 400 palabras a 1329 no está tan mal, no tenía pensado volver a escribir pero unos comentarios me dieron ánimos así que quise volverla a subir y darle unos cambios a esto tenía 14 años cuando la comencé a escribir así que era horrible mi imaginación, igual le tengo algo de fé. Voy a hacer unos cambios en los primeros capítulos y necesito hace una nueva portada porque la mía me da cringe JAJAJJA, en fin espero disfruten esto y si hay faltas de ortografía me dicen. Nos vemos.

❛ ּ ۪ ۠ 🌷⃝ ׄ ۪ ୫ ꪱ︪︩۫ꪎᥴჩᧉᥣ ּ ۪ ׄ


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖴𝗇 𝖠𝗆𝗈𝗋 𝖨𝗇𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈. 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora