--Chicos... --murmuró Zoe mientras saliva salía de su boca. Taliyah no supo cómo reaccionar ante eso, así que se limitó a seguir con su libro de historia para su siguiente examen. De cierta forma, envidiaba que Zoe apenas cruzara séptimo grado ya que no tenía las mismas responsabilidades de alguien que podría estar en la universidad en cualquier momento. Y sí, también sentía celos de que la menor tuviese tiempo suficiente para tener de prioridad a su amor--. ¡Quiero un chico! ¡Dime cómo!
--Éste... --Zoe había apartado su vista del gimnasio y ahora estaba sacudiendo con desesperación a su amiga--. No es tan fácil, Zoe... Además nunca he tenido pareja...
--Pero eres mayor que yo --replicó con ojos suplicantes--. Debes saber muy bien cómo conquistar a un chico, al menos debes saber más que yo. --Taliyah cerró su libro y puso su mano en su mentón.
--Podría preguntarle al maestro Yasuo, él sabe más de hombres.
-- ¡Sí!
--Pero, ¿a qué chico quieres conquistar? --La pregunta dejó a Zoe hecha piedra durante unos pocos segundos.
--... --murmuró algo que la morena no pudo entender.
-- ¿Podrías repetirlo...?
-- ¡Ezreal! --Taliyah no se sorprendió por la mención del, como lo llamaba su querido Ekko, piltillo.
-- ¿Te gusta Ezreal? --Zoe asintió, con una combinación extraña entre vergüenza y decisión.
--Pero... --Taliyah ya sabía porqué aquel "pero". Ya se sabía que Ezreal no solamente había sido rechazado no una, ni dos, ni tres, sino cinco veces por Lux, la porrista más engreída del lugar, después de Ahri, y que no parecía querer rendirse por nada del mundo.
--Tranquila, será pan comido... --No estaba nada segura de eso. De hecho, ni siquiera pudo llegar a aparentar algo de confianza en aquellas palabras, pero cualquier cosa era suficiente para la pequeña targoniana.
-- ¿En serio? --Taliyah asintió lentamente, luego a un ritmo normal.
--Sí, serán pareja en poco tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos dos son tan lindos <3
YOU ARE READING
¡Chicos! [Ezreal x Zoe]
Random[AU] " ¿Qué piensas de los demás chicos...?" " ¡Todos los chicos son lindos, en especial si son Ezreal!" [Historia realmente corta]