si vieron mi nuevo libro llamado avisos sabrán que publicare todos lo avisos ahí y si chicos le cambie el titulo y ahora esto es un triangulo amorosos y si se preguntan ¿por que? bueno he notado que alguno de ustedes quieren que se quede con lenay y por eso hago esto si no les gusta el cambio lo volvere a como era antes claro con pequeño e insignificante cambios
ADVERTENCIA
habrá mini lemon y yaoi suculento
Y esto no sera parte de la historia amenos que ustedes quieran
Escena yaoi
narra: town
Estaba con el amor de mi vida en un día de picni y aun no entiendo como acepto después de todo o sera que se esta enamorando de mi hasta que alguien me saca de mis pensamientos y veo que es german. -Tierra llamando a town- dijo con gracia, yo me sonroje fuertemente-Lo siento- el me sonrio -No te preocupes- el me dio una calida sonrisa y no pude evitar sonrojarme pero por instinto lo bese y ¿el me siguió el beso? como sea nos estábamos besando apasionadamente hasta que le baje los pantalones y los calzones suavemente, me detuve al ver su miembro y se lo mame con delicadeza , primero empece con la punta, luego con lamidos y me la comí toda al final pues, mientras se la chupaba se corrió y me trague todo ese liquido viscoso el solo gemía sonrojado cubriéndose su rostro con su mano y el otro en el pecho -Aah....Ah......- y una cosa llego a la otra en 5 minurtos y me di cuenta que lo esta penetrando descontrolad-amente mientras sus gemidos parecían música en mis oídos lo bese y le dije -Eres muy lindo- mire mi reloj y me di cuenta había pasado mucho tiempo.
soy mala así que no mas yaoi aun que me duela por que soy fujoshi pero fui obligada ha hacerlo.
Escena lemon
narra: lenay
Estaba con german y...y..y.....Y EL ESTABA EN TOALLA.... si se preguntan por que estaba en toalla solo tengo dos palabras: casa y malteada .
Lo arrincone y sonrojo muy tierna-mente, lo bese, era un beso suave pero con un suave toque de pasión, mientra nos besábamos el me llevo a su habitación cargándome, nos quitamos la ropa junto el compás del beso, con eso los zapatos, yo me puse arriba de la cama por detrás en forma de 4 y me penetro suavemente por el trasero trasero mientras llenaba mi espalda de besos, aumento el ritmo y empece a morder las almohadas para gemir del placer. yo le dije que parara lo mire y lo tire en donde estaba pero boca arriba me puse arriba y mi cadera empezó a moverse sola abajar y a subir - Aah...Aaah....mas..Aah- en ese momento de placer apareció...
Jaja los dejare con la duda y jamas lo sabran si esto no aparece en la historia.
Edit: Hasta los especiales edito, pero hay que admitirlo, el anterior fue una porquería comparado con este.
ESTÁS LEYENDO
Un amor incomprendido ( Gertown o Gernay )
Randomesta novela trata de un triangulo amoroso entre german, leny y town este pasa por muchos obstaculos pero la pregunta es ¿a quien eligira german? descubrelo leyendo