Capítulo 3: El temblor.

9 0 2
                                    

Luego del choque no supo cómo llegó al hospital, por suerte no era el mismo en el que trabajaba, estaba con suero a la vena en una habitación con varias camillas separadas con cortina, trató de levantarse pero un dolor de cuello se lo impidió, se revisó el cuerpo y no tenia heridas, su mano izquierda tiritaba bastante junto con un leve dolor, tenía un edema, sentía como si tuviera un par de moretones entre la cara y el cuello, sin embargo, en un hospital ponen suero a la vena por cualquier motivo.

- Despertó señorita - le dijo un enfermero. - ¿cómo se siente?

- Muy bien, ¿me puedo ir?

- Por supuesto, no fue nada muy grave, el auto la mantuvo a salvo.

- ¡Mierda! mi auto. - dijo Adaline - Muchas gracias por todo, hasta luego.

Con un cuello ortopédico tomó sus cosas, firmó el alta y se fue.

En la sala de espera estaba su mamá, un tanto preocupada, tuvieron una charla breve porque Johanne notó que no fue grave y luego se fueron en su auto hasta la casa de Adaline para irla a dejar.

- Descanza estos días que te dieron de licencia, te veo muy estresada últimamente. - le dijo su madre, sin saber que Adaline no ha tomado los antidepresivos desde que se le acabó la caja.

-Si mamá, no te preocupes que eso haré, repondré energías.

- Lee un libro, pinta otro cuadro, compone una canción ahí tu sabes.

Luego de decir adiós, Adaline fue a la cocina y se sirvió una copa de vino, se puso a caminar por toda la casa pensando y practicando su alemán que solía ser fluido cuando estaba en el ejército.

Guten morgen
Mein name ist Adaline
Wie geht is dier?
Mir geht is sehr gut
Bist du glücklich? ich bin glücklich
Danke, danke, danke
Ich habe durst....PROST!.

Chocó su copa con una del estante con una sonrisa en el rostro, haciendo ademán de un switch, se sirvió otra copa y cambió de idioma.

Bonjour, je m'appelle Adaline et je sua..su...suis....seul chez moi.

Recordar el Francés no fue del todo efectivo, puso a Nat King Cole en la radio y se acostó en el piso mirando el techo.

.....you get by
if you smile
through your feel and sorrow
smile and maybe tomorrow
you see the sun
sun shining through
for you.....

Al cambiarse la copa a la mano izquierda notó que no podía tenerla quieta, así me mejor la dejó parada en el piso. El temblor de la muñeca que tenía en el hospital aún no se le quitaba.

Sonó el teléfono.

Adaline se levantó del piso y fue a contestar:

- ¡Hey! ¿Por qué no has llegado a trabajar?, ya son las tres de la tarde y entrabas a las dos de la tarde junto conmigo al turno, me escapé de urgencias para ir a verte un rato a cardiología y me dijeron que no has llegado, ¿qué sucede contigo? ¿ y tus cirugías?.

- Hola Carol, anoche tuve un accidente automovilistico y tengo licencia médica por cinco días.

Inmediatamente Carol se alteró y se puso a gritar por el teléfono.

- ¡¿Qué?! ¿Te sientes bien? trataré de ir ahora mismo, ¿estás en tu casa?.

- Sí estoy en ca...- Carol colgó el telefono.

Adaline al saber la hora apagó la música, lavó la copa, guardó el vino y buscó que podía cocinar con lo que había.

- Fideos con huevo, interesante. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VeteranaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora