prologo

6 1 0
                                    

narrador@: Stepanie Park

Estaba por tomar mi tren para ir a la escuela, no me percate que estaba en direccion contraria a una persona que se dirigia hacia el otro extremo del anden...

Cuando choque con esa persona, casi caigo a las bias del tren.

Si no fuera por esa persona que me salvo no estaria contando esto...

Yo estaba dandole las espaldas a las bias y la persona que me salvo me tenia agarrada de la mano para que no callera...

Yo me percate de que era un chico de cabello castaño y ojos avellanas...su rostro era la de un angel que habia caido solo para mi...o eso pense en ese minuto...

El y yo no miramos por momento directo a los ojos...hasta que me decidi enderesarme otra vez a mi postura inisial...

---...discupa...no fue mi intencion chocar con tigo...-ise una reverencia para disculparme..

El iso lo mismo, me dio una sonrisa y por fin ablo...
(crei que no tenia lengua :v)

----no es nada...fue un accidente y no te preocupes...por sierto me llamo Moon Bin...Kim Moon Bin...y el tuyo es?...- me puso una cara extraña para mi..

---emm~.. me llamo...-no sabia decirle mi nombre o no...mejor le digo uno falso...-mi nombre es...Ster Fernandes?...si...ese es mi nombre...

Le conteste algo seca y seria...

En ese momento llego el tren que me dejaria a unos pasos para tomar el autobus que me deja serca de mi escuela...

Me apresure a llegar a la primera puerta para entrar y tomar algun asiento ya que el trallecto era bastante lardo, no queria cansarme tanto asique llegue a la primera puerta que encontre y espere que abrieran las puerta...

Cuando las abrieron entre y me sente al medio de un chico mas menos alto que es anterior. Tenia su cabello rojiso lardo hasta el cuello. Era de piel blanca y sus ojos no los pude ver ya que los tenia cerrados. Este chico estaba del lado izquierdo y en el derecho estaba vacio.

Me puse mis audiculares y puse musica desde mi celular.

Yo cerre los ojos ya que tenia sueño.

Abran pasado unos minutos y me tocan el hombro derecho.

Abri apenas mis ojos y me encontre con el chico anterior que abia visto en el anden.

Me asusto un poco pero me tranquilice y lo mire seria. De mala gana me quite los audiculares ya que estaba escuchando canciones de KNK y de Block B...

---que pasa?...¿que quieres?.-lo mire con algo de sueño y enojo...Odio que me despierten de mi sueño hermoso que estaba teniendo.

el solo me miro con el seño algo frunsido.

---quisiera saver tu edad...aunque veo que estas en la preparatoria...o mas bien el bachillerato...mmm~ tendras entre 15 o 16 años de edad o me equiboco?.-todabia lo miraba con odio ya que se estaba mentiendo en mi vida personal...y eso no aguanto que lo agan.

---y tu unos 30 o 35 años de edad...y por lo visto eres un empresario o un secretario...aunque tu rostro te hace pareser a alguien que e visto antes...-lo mire con cara de duda y me hacer que a el para verlo bien...pero me di cuenta que se puso nervioso y me aleje de nuevo.-no te pareces...no eres la persona que crei...-me volvi a colocar los aidiculares y puse una de EXO. esta se llama "ko ko bop" y "call me baby".

Cuando ya estaba llegando me encontre en la entrada de la escuela a mi mejor amigo...o mas bien mis mejores amigos...Jackson, Eun Woo y Lee Min Ho.

Estaban esperandome para entrar a la escuela. Me acerque a ellos y los salude como de costumbre...

CONTINUARAR..

ESTE ES EL PROLOGO DE ESTA HISTORIA PARA QUE LA LEAN Y LE DEN LA ESTRELLITA Y DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI ABAJO..LOS LEO PRONTO BYE BYE...Atte: kibinky026

el extraño pasajero del trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora