Capítulo 1

178 4 0
                                    

Sólo quería cantar cómo nunca,y qué todos los de mi alrededor se dieran cuenta de mi inmenso amor por el cantó.

Estaba cantando Human de christima perri,y mis ojos sólo brillan al cantar esa canción qué me trae tantos recuerdos de mi pasado,parada en el escenario y completandome con la música.

De pronto siento un ligero dolor de cabeza,pero simplemente lo ignoro.

Hace días vengó teniendo ese dolor de cabeza,pero eso no me impide cantar.

Cuándo empiezo a escuchar el lugar llenandose de ruidos de aplausos salgo de ahí cómo puedo.

Melanie mi hermana estaba parada a la otra esquina mirándome con los ojos llorosos.

Melanie:Tienes esos dolores de cabeza de nuevo?
-Si..,porque lloras?
Melanie:Nada,Loren ya te dije qué si tienes dolor de cabeza recurras al médico!
-No voy a ir al médico por una estupidez,tomare unas pastillas y ya se me calmará,sabes qué no me gustan los hospitales.
Melanie:-Suspira- Está bien.

Fui me cambie de ropa a algo mas cómodo y me fui a mi apartamento,en el cuál vivó con mi hermana.

Al llegar me tomó una ducha y me recuesto en la cama hasta dormirme.

Al día siguiente

Melanie:Levantate!
-Agh!
Melanie:Nos llego una carta de la tia monica.

Al escuchar eso no pude evitar levantarme de la cama de un brinco.

Monica era y es cómo mi segunda madre y hace mucho no escuchaba de ella.

-Qué dice?!
Melanie:Espera qué la abra!-Sonriendo

Cuándo comenzó a abrir la carta,empezó a leer.

Melanie:"Para ren y mel:
Chicas se que hace mucho no les escribo,y seguramente ni siquiera sabían que existía,pero tengo mis motivos,quería pedirles un favor.

Tengo un sobrino de parte de mi padre biológico,el joven tiene 19 y no tiene dónde hospedarse,quería saber si lo permiten en su casa,sabe lavar los platos,lavar la ropa,todo lo qué quieran"

De pronto yo y melanie ya estábamos riéndonos...

Melanie termino de leer la carta y mandamos una carta de regresó.
Diciendo qué el joven si podria venir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You will be my last LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora