Shadows

16 0 0
                                    

el simple hecho de estar ahí ya era aburrido,comenzaba a aburrirme mas por cada segundo,y acordé que pasaba....solamente pensaba en lo de anoche....se que creerán que estoy loca pero definitivamente parecen muy reales...tal ves solo sean sueños pero...tal ves el no lo es,siempre que iba me sentía bien en cambio cuando había alguien o algo mas en su lugar no sentía lo mismo....era....diferente...con el no sentía la pesadez de tener la mirada de alguien sobre mi,solo era el,nada muy grave que yo no pueda soportar pero el hecho de que no sabia que si era o eran reales me desquiciaba....hasta que lo vi,ahí estaba el parado en medio de el patio de la Casa,lo vi,estaba segura que era el pero....entonces....si era real...el;un estruendoso ruido (o yo así lo vi),me saco del trance,eran los aplausos....había perdido la noción del tiempo solo aplaudí inconscientemente (ignorando el hecho de que ni siquiera había escuchado la pieza),creo que en ese momento tenía problemas mas grandes........como el hecho de que...esperen!

donde...,estaba enfrente de mi justo enfrente de la ventana...mirándome....wow.....creo que por lo oscuro que siempre estaba mi cuarto, nunca había visto bien sus ojos....eran....grises...un gris muy....intenso...y en ese momento esos ojos "grises" me miraban fija y profundamente la verdad no sabia quien era,bueno aparte de el tipo que prácticamente cada noche se ponía en el suelo de mi cuarto o en los pies de mi cama y se quedaba ahí toda la noche o por lo menos hasta que me quedada  dormida...pero en realidad no sabia nada de el ......su nombre,su edad,que hacia en mi cuarto todas las noches,solo era un extraño para mi,como yo lo era para el,o bueno,supongo....
Mire de nuevo hacia la ventana y seguia ahí,mirándome,como casi todas las noches lo hacia,excepto cuando venian ellos.....

This is my worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora