Hola

3 0 0
                                    

Antes que nada no quiero quejas por las faltas ortográficas :v :v soy un perro y no tuve educación como tú
Weno nací en una calle estaba lloviendo y mi madre daba a luz a 6 bebés incluido io  \:v/ mi madre nos daba calor cubriéndonos en su piel pero ella moría de frío sus pechos estaban secos solo pocos llegamos a beber de su pecho así poco a poco fueron muriendo uno de mis hermanos el frío era terrible y la gente que pasaba solo nos miraba otros nos acariciaban y se iban pero también estaban los que nos golpeaban.
Fuimos quedando 3 hermanos con 4 meses de nacidos y viviendo en las calles comiendo de la basura sobreviviendo a las piedras que nos lanzaban por rebuscar en sus tachos y que nada de comida botaban esos pinshes humanos >':v al mes mamá murió mientras nos defendía de unas personas que nos querían secuestrar para que ellos nos abrieran las panzitas y nos rellenaran con bolsas llenas de talco eran estúpidos el talco va en los pies y no dentro de una barriga además los seres como nosotros adoramos nuestra patita tal y como esta con olor a macho :v como murió mamá?
Fue así, mamá mientras se defendía esas personas la golpeaban mas y más hasta que le abrieron su panzita y nosotros no sabíamos lo que pasaba pero llorábamos porque mamá sufria y sentiamos que su respiración disminuía hasta que nos alejamos del lugar y luego esperamos afuera y vimos a mamá en una bolsa de basura nosotros fuimos corriendo a ver si aún vivía pero ya era tarde esas personas habían acabado con su vida esa noche le lamiamos la cara y sus heridas pero ella dormía profundamente lloramos y la gente nos botaba del lugar solo por llorar por una madre que nos dio la vida y que nos calentaba a toda costa a pesar que la lluvia mojara toda su piel ella no dejaba que frío se nos acercara.
Luego se la llevaron en un camión que apestaba horrible y se llevaban los tachos de basura ¿quien querría llevar basura a su casa? y porque también se quiere llevar a nuestra madre? Corríamos detrás del camión pero nuestras pequeñas piernas no corrían lo suficiente para alcanzarlos entre aullidos y ladridos corríamos detrás de ese camión pero era en vano ya habíamos perdido a mamá desde antes que se la llevaran. Se llevaron su vida pero ahora se llevan su cuerpo :(.
Mi hermano el menor falleció al mes por falta de comida y ya solo quedábamos dos hermanos.
Un día nos habían llevado a una casa para perros pero era aburrido no nos daban de comer estábamos encerrados en jaulas sin poder salir mi hermano estaba a 3 jaulas de mi a mi costado estaba uno que ya era anciano era muy callado pero un dia me dijo algo que me hizo que no durmiera tranquilo.

Cuando veas a una persona acercándose a mi jaula con una cosa puntiaguda y con una correa para llevarme fuera de acá, te aseguró que ya nunca mas me volverás a ver y quizás mis pulgas abandonen esta vieja piel.

Pero también habían buenos momentos cuando venia gente con niños y se llevaban a los perritos mas tiernos y lindos pero y nosotros?

El anciano me decía que según algunos perros que se iban con gente nueva que venia a la casa de perros tenían una vida feliz con comida, los bañaban, acariciaban y muchas cosas mas. Pero también estaban los que eran maltratados y obligados a pelear de manera muy ruda haciendo que su rival muera.

Aveces uno quería ser escogido pero aveces no por el miedo a que te obligaran a pelear solo por un pedazo de carne.

Oye anciano y cuanto tiempo llevas aquí?

4 malditos años
4 malditos años sin recibir cariño.
4 malditos años sin comer algo rico
4 malditos años teniendo la fe que ese maldito guardia se acuerde de que existimos y nos de comida y agua.
4 años soportando los golpes del guardia y rechazo de la gente que nos ve.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WAO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora