Esta historia será escrita por varias personas, el nombre de la persona que escribió el capítulo estará arriba, al principio del capítulo, ahora esta escribiendo Katia, soy la que organizó y tuvo la idea de hacer esto xd. Bueno que el nombre aparecera así:
Capítulo escrito por: Katia.
y aquí debajo dirá quien narra la historia:
Narra: Chloe
esto tendrá que aparecer obligatoriamente, sino, el capítulo será borrado (zoy mala xd).
Bueno ahora voy a decir las reglas para las escritoras:
-Es obligatorio poner quién narra y quién escribió el capítulo (no tienen por que ser la misma persona).
-La cuenta es de todas y a menos que no haya obedecido alguna regla no se puede borrar ningún capítulo.
-Puede haber lemon pero tienen que avisar antes de las escenas esplícitas:
Estaba hablando con Sandia cuando llega Jimin de su habitación y me besa, automáticamente nos fuimos a mi habitación.
Atención, a partir de ahora hay lemon, si no te gusta o eres menor de edad sáltate esta parte.
-Los sueños, pensamientos o flashbacks deberán ir en letra cursiva.
-Los capítulos de otras no pueden ser editados, por ejemplo, un capítulo que escribió Sara no puede editarlo Andrea o viceversa.
-Cada decisión que una quiera tomar debe ser aprobada por las demás por eso hay que contarlo a todas antes de: seguir a alguien, CREAR UN CAPÍTULO o una nueva historia.
-Si vas a crear una nueva historia deberás avisar y puesto que esta cuenta es de todas, todas deberemos escribir un capítulo en ella.
-Si vas a hacer un capítulo con final abierto puedes hacerlo, siempre y cuando la próxima que escriba un capítulo continúe esta parte, para ello debes avisar por el grupo que hiciste un capítulo abierto para que alguien lo continúe.
-Puede, más bien, DEBE haber yaoi, yuri o incluso hentai.
-Está prohibido insultar por los comentarios a nuestras lectoras.
-Esta historia fue creada a partir de un grupo de desconocidas que no nos vimos en persona pero al hablar nos conocemos perfectamente, por eso, cada nuevo integrante de ese grupo de whastapp debe ser añadido a la historia siempre y cuando llevemos mínimo una semana hablando, este también podrá escribir capítulos.
-La contraseña de esta cuenta no puede ser compartida con nadie que las demás no conozcan ni con un integrante con menos de 1 semana en el grupo.
-Se pueden añadir personajes ficticios o famosos que solo estén un tiempo en la historia (1 día, 2 minutos, 4 semanas, etc...) o que se queden para siempre en la casa.
-Se pueden añadir historias que hayan ocurrido en la vida real.
-Se pueden añadir crepypastas.
Ahora diré un poco de que va la historia:
9 chicas y un chico han sido retadas a permanecer en una mansión en la que cosas inimaginables pueden ocurrir, todas tienen una pasión increíble por bts, las 9 chicas y el chico son armys.
NOMBRES DE LAS CHICAS Y ADJETIVOS:
1) Katia: la tsundere del grupo, no le gusta que Sara le toque la cara y no solo Sara las demás tampoco y necesita mucha confianza con alguien para abrazarle, la suelen shippear con Chloe. Dicen que es mona pero a ella no le gusta que se lo digan ya que no lo es y ¡¡PUNTOH!! Siempre lleva su collar de Suga que le regaló Sara. Su bias es Suga. Siempre tiene sueño y no duda en decirlo en voz alta. Le suelen llamar neko. Es emo xd. Su sueño es ir a Corea del Sur junto a Sara.
2) Chloe: la enana tsundere del grupo, tampoco le gusta que le toquen la cara a menos que sea para besarla :v. Es una loca pervertida y es mía!! ok no. Su bias es Jimin. Le suelen llamar esposa de Wang o simplemente Wang. La suelen shippear con Katia.
3) Sara: la loca tsundere del grupo (este grupo esta lleno de tsunderes xd). Esta loca por los asiáticos y por bts. Siempre lleva con ella algo de ellos y sobre todo una pulsera que le regaló Katia. Es muy pasota y le da igual la vida. Tiene una hermana mayor igual de loca. Su sueño es ir a Corea del Sur, en concreto a Seúl. Su bias en Jungkook. La suelen shippear con Izumi y más de una vez se cambiaron de ropa juntas... 7u7 ok no. La suelen llamar Nemo o Jk
3) Izumi: la loca de los gatos y las palomas. Es muy amable y comprensiva, no dudará en escucharte y ayudarte. Dice que algún día los gatos dominaran el mundo ¿quien sabe? Está loca por bts. Es la omma del grupo. Siempre esta riñendo y yo después de escribir esto me voy a la vergah xd. No la he visto en persona pero tiene pinta de ser bajita :) pd: Izumi no me mates xd. Su bias es J-hope. La shippean con Sara. La suelen llamar Izumi :v. El yaoi es su vida, es tsundere (para variar) y las demas suelen ignorarla. Menos Chloe, ella le hace caso.
4) Koi: la kawai del grupoh. Es pederasta. Siempre aparece de la nada, comenta algo y luego se va :v. Esta loca por el yaoi y no dudará en hacer shippeos entre chicos. Su bias en V. La suelen llamar Koi kawai o solo Koi xd. Es shippeada con Sandía. Le gusta hacerle bulling a Katia. :(.
5) Sandía: la fruta del grupo :v. Se puso ese nombre por que sí xd. Tiene una aura misteriosa que da curiosidad a cualquiera que la conozca. Le hace bulling a Katia junto a Koi :'v. Es canival porque come fruta :). Su bías es Suga. La suelen llamar Sandía. La shippean con Koi :). Creo que es la más alta :'v.
6) Honghao: es el primer armyboy del grupo. Es muy misterioso y habla pocas veces :v. También aparece de la nada al igual que Koi pero la mayoría de las veces es para mandar a callar :v. Su bias es Suga. Le suelen llamar Hongatito.
7) Andrea: Es una stalker xd. Es una secuestradora y una yandere. Es bipolar. Come sopita ok no <3 Andrea io te quiero xd. Su bias son Jungkook, Suga y V. La shippean con Nadia. La suelen llamar Andrea la acosadora :v. Me da miedo xd.
6) Nadia: la nija del grupo. También aparece de vez en cuando. Nadie salvo yo sabía que estaba en el grupo y de pronto un día habló :v por ezo ez nija xd. Su bias es Jungkook. La shippean con Andrea. La suelen llamar Nadi.
7) Mayra: la tímida del grupo. Habla poco pero es muy mona xd. Su bias es V. La shippean con Natalia. La suelen llamar May.
8) Natalia: la nueva y a la vez vieja del grupo :v. También aparece de la nada, habla y se va :v pero otras veces podrías pasarte una vida hablando con ella. También es mona xd. Es muy graciosa y extrovertida. Su bias es Jimin. La shippean con Mayra. La suelen llamar Nata.
Cosas en común de todas:
-Son armys.
-Son otakus.
-Stan locas :v.
-Son jermozaz.
ESTÁS LEYENDO
Historias de armys
Random8 armys y 1 army boy en una casa en la que pasan cosas inimaginables ya sean malas, buenas o terroríficas simplemente tienen que recordar: NO FUGARSE DE LA CASA, esa es la regla principal, pueden salir siempre y cuando vuelvan ¿Conseguirán permanec...