Todo hiba bien (por así decir que ya conocía a los profesores y tenía 2 amigos) a los días se nos había juntado un nuevo chico: James.
Así que me junto con Marilyn y James en los descansos (recesos).
Paso los días y yo ya sabía que este colegio era para chicos ricos (por qué el costo era caro) , pero en verdad jamás crei que fueran tan engreídos , las chicas hermosas que les mencioné resulto exactamente como dije eran populares por los trabajos de sus padres (joyerías y marcas de ropa muy populares).
Pasa una semana en el colegio y se me acercó una de ellas
-Hola yo soy Taylor , tu como te llamas?
-Hola soy Kelly
-Hola Kelly , déjame preguntar ¿por qué te cambiaron a esta colegio? Levanta una ceja
- por qué me mudé con mi tía y dijeron que aquí daban muy buena educación
ella sonríe y exclamó -jaajaja, bueno pero escuché que te inscribiste con una beca , perdón rebice tu expediente ya que mi padre es el director-
Sus amigas , desde lo lejos se escuchaban como reían
Así que conteste - si me ayude con con una beca ya que la aprovecho por qué tengo una excelente calificación y a eso vengo a estudiar y no a perder tiempo- me enoje así que así comenzó todo.
Ella me mira con una cara de desagrado y contesta - bueno si lo dices por mí o por mis amigas , si estudiamos chiquita , pero bueno nerd disfruta los días que puedas durar en este colegio- me avienta leve,
Sus amigas sonríen engreidamente y se van , todos me miraban feo por haberle contestado así a Taylor ya que todos seguían las órdenes de ella ya que era bonita , rica y su padre era el director.
Me retiré y me había hido con Marilyn a casa ya que descubrimos de que vivimos cerca le conté todo y ella me dijo -woow amiga encerio que te enojaste , eres la primera que trata de enfrentar a Taylor y no le a de gustar eso a ella- se retiró ya que ella doblaba en esa cuadra y yo continue pensando que quizo decir con " y no le a de gustar eso a ella".
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Teen Fictionuna joven con un transtorno alimenticio , cuenta por qué llegó a descuidarse y hacerse daño.