Línea del tiempo principal.
Ya había pasado cinco años del secuestro de hinata y su hermana ya naruto era el hokage y estaba casado con hinata y tenia a dos hijos un niño llamado boruto y una niña llamada himawari esa la fuerza para que naruto siguiera viviendo con ya que el había cambiado y la gente cercana a naruto se había dado cuenta un día su dos ex maestros uno era Iruka de la academia con kakashi se dieron cuenta que dos alumnos muy prometedores sufrían y cada uno fue hablar con ellos kakashi con sakura e Iruka con naruto a su casa pero como el no estaba le comento a hinata que naruto había cambiado mucho pero hinata dijo el a madurado antes no era maduro dijo hinata a Iruka y el le dijo avísale que mañana lo voy a visitar a la torre hokage mientras tanto en otro lugar kakashi hablaba con sakura y le decía has cambiado esa niña alegre que eras cuando andabas con naruto en las misiones y esa niña que se preocupaba por naruto donde esta, sakura dijo esa niña y jovencita alegre murió cuando naruto se caso con hinata y yo con sasuke, entonces kakashi dijo si tu te hubieras casado con naruto hubiera seguido esa niña que tsunade consideraba como una hija que alegraba a su corazón porque quería mucho a su nieto adoptivo. Si kakashi sensei pero lo hecho, hecho esta y no nada para cambiar nuestro pasado y luchar por naruto el siempre me gusto pero no sabia que iban a pensar de mi por no tener clan y enamorarme de la bestia de konoha cuando naruto se fue un día escuche a los aldeanos y dijeron si el sannin de los sapos mata a la bestia estaremos libres del mal pero cuando se enteraron que jiraiya lo entreno se enojaron y dijeron no podremos matar a la bestia y eso a mí me lastimaba kakashi por no poder defenderlo de eso insultos por eso a tsunade sama le pedí que me entrenara y ella me pidió la verdad y le Conte lo mismo que a usted pero shizune creía que era para traer de vuelta a sasuke yo lo deje de amar cuando me intento de matar y confirme mi amor por naruto y hinata también lo amaba cuando sucedió lo de su hermana hinata le estaba haciendo una bufanda a naruto pero como yo ella la mejor amiga de naruto y a el le pasaron a bufanda verde cuando estaba conmigo y le dijeron que esa bufanda se la había tejido kushina sama y kakashi si me acuerdo por que cuando rin estaba con kushina sama con nuestro equipo estaba tejiendo y rin le pregunto para y minato sensei dijo que era para su hijo que ella se levantaba y acostaba tejiendo y si no le gustaba el color la desalmada y hacia otra pero le gusto el color verde y rin cuando se enteró ella le pidió a kushina sama si le podía enseñar pata cuando ella tuviera un hijo o hija y kushina le pregunto con quien y ella dijo que con migo y si nosotros podíamos ser los padrinos de naruto e igual que los padre de sasuke y por para minato jiraiya y tsunade eran como padres para ellos.
Al otro día en la casa uzumaki naruto se levantó de costumbre y se fue a la torre hokage y después de hablar con Iruka y hacer el papeleo y enterarse de lo que hinata pensaba de el y que hinata no le contara que fue Iruka a la casa el cuándo iba caminando a la casa pensaba lo que había hablado con Iruka.
Flashback
Iruka entra al despacho hokage luego que naruto le dice pase y Iruka dice estas tan ocupado para no saludar a tu maestro y casi hermano de la academia naruto levanta la cabeza de lo papeles y abraza a Iruka y dice hace tiempo que no me saludabas así naruto has cambiado mucho le dice shikamaru y él dice sigo siendo el mismos y shikamaru dice voy a buscar algo para que comas y tomes con Iruka y los dejare solo luego de 20 min aparece shikamaru y ve a naruto sentado en el despacho y sus papeles que estaban sobre la mesa en una mesa que él había hecho con la técnica del primer hokage el mokuton y todos los papeles que faltaban firmar a un lado y el otra los pales ya listos para que shikamaru se los llevara luego que sale shikamaru de la habitación Iruka quiere estar solo con él para comenzar y naruto dice salgan ahora los anbus se han y naruto pone cara seria y dice no quiere que escuche nadie esta conversación su naruto y el hace el sello de mano del tercero y activa los pergaminos de silencia de habitación y empieza hablan Iruka y dice tu estas mienten no eres feliz igual que otra persona en la aldea y naruto pregunta de quién habla y Iruka dice de sakura ambos están sufriendo por amores no correspondidos y naruto dice adónde Iruka soy feliz con mis hijos y Iruka y hinata no la nombraste ella es otro tema Iruka no naruto dice la amas o no y naruto empieza a llora y dice se nota que me conoces Iruka y él dice tengo el tercer de un padre contigo y se que el cuarto hokage y kushina no quisieran ver a este naruto actual sino al naruto que vieron feliz cuando los conociste tomar el poder de kurama y haciendo su amigo y kurama dice puedo salir para estar hay y naruto le dice que si y aparece un zorro estatura normal con nueve colas al lado de Iruka y dice tú ya no eres feliz cachorro asta cuando era un niño y te pegaban eras feliz por las personas que te rodeaban es ese tiempo.
YOU ARE READING
Naruto Y sakura reparan su pasado
RandomNaruto vive como Hokage de la aldea de Konoha con su esposa Hinata y sus hijos Boruto y Himawari, pero se da cuenta de algo, no es feliz. Gracias a su antiguo sensei: Iruka, se da cuenta del por qué no es feliz, Naruto se da cuenta que le falta una...