2- tapese

2.6K 97 5
                                    

Era otro jueves más y la profesora había entrado con una blusa verde.
Note como uno de los botones estaba desabrochado yo podía observar un poco su sostén que era de color blanco.
A medida que daba su clase cada vez que se giraba de la pizarra veía con más detalle su pecho derecho no podía quitar la mirada de ahí y no sé si se habrá dado cuenta.
En uno de un giro brusco se le desabrochó sin querer el otro botón dejando por solo unos segundo su pecho descubierto en ese momento quedé con una cara de sorprendida y no sé si fui la única que lo noto.
Cuando ella volvió a su escritorio le dije que se tapara por que se le había visto. No pude evitar ponerme roja al hablarle.
+Se me vio mucho?
- si
+Ay...
Se puso un poco roja.
Me encantaba verla ya que solo venía al colegio los días jueves y era mi curso el único en el que daba clases.
Cuando se despidió yo grite antes que saliese
- chau profe la amo!
Esperaba que no lo haya escuchado...
Me tenía loca esa mujer y es que era hermosa.
Salí rapido de mi salón para ver cómo se iba hasta subir en su auto y desaparecer....
Su cabello rubio que era decolorado, sus labios, su cuerpo, todo de ella me volvía loca, loca por ella, loca por la profe de cívica

" Estos relatos son cortos ya que no ahí mucho que decir es una relación alumna profesora nada más que eso con pequeños momentos"

Enamorada De La Profesora De CivicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora