reencuentro

19 2 4
                                    

Ronald estaba sentado en el retrete dando todo de si para que todo saliera bien. Cuando lo escucho.

-y en donde esta el?- una voz áspera y fuerte alcanza sus oídos.

Fue ahí que decidió dejar la labor para mas tarde. Salió apresurado del cuarto de baño todavía acomodando sus ropas, pero no avanzo demasiado,  quedándose paralizado en medio de la recamara.

-no me vas a saludar- ese muchachito granduchon que solía cuidar de el en el secundario ahora era todo un hombre granduchon.

Ronald no se movió se quedo hay con las cejas tersidad y la nariz escociéndole.

-kiubo ro, yo también te extrañe- sintió los grandes brazos pasar por sobre los suyos a la altura de los hombre primero apretujándolo y luego levantándolo para sacudirlo de lado a lado como marioneta vieja.

Fue entonces cuando su sonrisa apareció tímida primero asta que no pudo esconder mas esos dientes un poco torcidos que esperaban por los prometidos aparatos odontológicos que pagaría su madre.

El granduchon lo devolvió a su lugar y con su característico rubor cubriéndole la sima de las mejillas y la nariz espero paciente la respuesta de ronald.

El solo se acerco de nuevo buscando su contacto abrazándose a su cuello reclamando otro abrazo.
-que chingados haces acá? Hombre?...

-cosas cosas.- el grandulón arrastraba las palabras por la sonrisa.

-por cosas?- ronald lo soltó y busco su mirada yendo de una pupila a otra sin parar.

-nel cosas de que hablar... Favores que pedir- esos balbuceos, a ronald le encantaba la manera en que masticaba las ideas antes de decidir soltarlas.

-lo que ocupes hombre, bestia me piñe, como llegaste acá? Como sabes mi dirección? Bino tu mama? Doña lucy!!! Ama lucy!- Se acerco al marco de la puerta asomándose a la sala pero solo encontró a moka.

-vengo solo ella esta trabajando manda sus saludos.  Para no hacerte la historia larga ocupo quedarme aca para mi esta bien dormir en el suelo mira traje mi cobija y todo- hablaba muy rápido paseaba por la habitación toqueteando todo quisquilloso.- tienes hambre?

Era Josué, su Josué, jojo estaba en su casa, en su cuarto, con nada mas que una maleta un abrigo y esos rizos rubios. Bueno si abría que delatar algo mas llevaba consigo un par de aros extra adornando su rostro.

Jojo era su copa su hermano, el lo cuido durante todo la secundaria lo hizo crecer, le dio un par de golpes para componerlo cual televisor viejo, jojo era tres año mayor y vaya que se notaba la diferencia. Ronald en ese tiempo media si acaso el metro con sesenta y cinco mientras que jojo había pegado el estirón de preparatorianos alcanzando el metro ochenta y aun estaba en desarrollo en ese tiempo.

Lo conoció en un pequeño pueblo a dos horas de la ciudad, su madre abría mudado a toda la manada por un empleo prometedor pero aseguro regresar a casa en cuanto pudiera.
Y lo hice, vaya que lo hizo. Justo cuando ronald ya no podía con su alma y la colitis nerviosa se estaba volviendo mas aguda que antes. Justo cuando era su turno del estirón preparándose para ir a la preparatoria. Justo cuando se dio cuenta de su mas grande error. Enamorarse de Josué, y de eso ya habían pasado dos duros año.

Moka salto sobre el y volvió del ensañamiento jojo lo miraba preocupado, llevaba un par de calabacitas en las manos y el loco de ro deseo ser esas calabacitas.

-te gusta en chile en las calabacitas?.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Aloooo es lo primero que escribo aganme saber mis errores por favor (soy medio sopencona tengo dislexia segun mi ama por eso me como las letras o cambio las palabras ella dice que no hay pepe por esto asi que ñe) :3 estoy abierta a criticas contructivas.

Moka en la imagen. c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Two Man In Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora