Presentación Ethan

7 1 0
                                    

Hola mi nombre es Ethan Tesfaye, tengo 19 años, estudio medicina en una de las mejores universidades de Los Angeles, soy hijo de Mateo Tesfaye, uno de los médicos mas reconocido de nuestro siglo, fundo una cadena de hospitales de la que me tendré de hacer cargo cuando termine mi carrera.

Mi mamá falleció cuando tenia 13 años, dando a luz a mi hermanita, si, tengo una hermanita que me recuerda tanto a ella, cuando crezca sera como si hubiera volvido a la vida, esa niña ilumina el día cada mañana que la veo, se llama Emma Marie Tesfaye, tiene 6 añitos apenas, todos los días me viene a despertar a mi cuarto, para que tener un despertador si esa hermosa niña me viene a despertar? es lo mismo que me digo todos los días que la veo encima mio despertándome.

Extraño tanto a mi mamá, es como si me hubieran quitado lo que mas he amado, a excepción de mi hermana, no he vuelto a amar a una mujer como la amo a ella, volver a escuchar como decía mi nombre completo cuando se molestaba conmigo por haber echo alguna travesura, como organizaba mis fiesta de cumpleaños con mis amigos todos los años, como me contaba todas las noches Cuentos para Dormir.

Me encantaría volver a escuchar sus Cuentos para Dormir.


Bedtime StoriesWhere stories live. Discover now