Abril

4 0 0
                                    

Es feo dedicarle todo un capítulo a una persona que no lo vale. Pero como es parte de mi historia debo escribirla.

Como anteriormente dije, mi mejor amiga era Giovanna, pasábamos mucho tiempo juntas. Pero yo era la única que la quería, Abril también.
A través de mis ojos  yo notaba como ella me envidiaba y deseaba que Giovanna fuera su mejor amiga.
Fueron tales sus celos que, de vez en cuando, me complicaba la vida. Cuando por ejemplo, le dijo a todo el curso en 6to grado de que yo no iba al viaje de egresados porque tenía miedo a la oscuridad y a dormir sola, todo el mundo me burlo hasta que termino el año 2014 por lo que dijo.
Aunque yo tampoco me salvo, por actos de venganza, también la hice sufrir. No me voy a olvidar nunca estas palabras, porque esta a mi me dolieron decirlas. "Vos tenes todas estas cosas solamente porque sos hija única", ella estaba comparando mi celular con el suyo (cabe aclarar que el de ella era de ultima tecnología y el mío el más económico) y claro, yo no me iba a quedar callada.

Actualmente no se nada de su vida, ella se cambió de colegio antes de empezar la secundaria. Solo se que ahora tiene una hermana y que se ve feliz

Te deseo lo mejor, gracias por ayudarme a ser quien soy hoy.






~Nati

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora