By: Kare Itzel
Donghae se encontraba sentado en aquel parque al que antes solía ir con el amor de su vida, no entendía como todo se acabo de la noche a la mañana, una noche estaban juntos, mirando las estrellas desde la alcoba de su casa, como solían hacerlo cada noche, y a la mañana siguiente, ya no estaba, se había ido, lo había abandonado...
Su historia de amor siempre había sido rara, ninguno supo como comenzó, el amor solo surgió, Donghae siempre se preguntaba "¿Cómo fue que llegue a amar tanto a mi mejor amigo?" y cada que podía se lo preguntaba a él, Hyuk solo le respondía " es que soy sexi" para luego mostrarle esa bella sonrisa que poseía.
Los días junto a él... todos eran maravillosos, las noches eran más que perfectas, esas noches donde lo único que existía eran ellos, Donghae disfrutaba tener a Eunhyuk tan cerca, sabía que todo de él era exclusivamente suyo y el también se consideraba solo de Eunhyuk.Lo extrañaba tanto, quería volver a verlo, pero no podía hacer nada para lograrlo, Eunhyuk se encontraba lejos, muy lejos de él. Hyukkie le había prometido que regresaría, mas no había dicho cuando. Le había dicho que lo amaba, mas nunca dijo que sería para siempre y eso era lo que más le preocupaba a Hae.
Una lágrima rodó por su mejilla izquierda, seguida por otra, y otras más que ahora rodaban por ambas mejillas, sollozaba sentado en aquella banca del parque, miro al cielo, estaba obscuro y adornado por hermosas estrellas, suspiro para contener el llanto, pero ese suspiro solo hizo que mas lágrimas comenzaran a salir, agacho la mirada, puso sus codos sobre sus piernas, toco su cabeza y comenzó a entrelazar sus dedos con su pelo, solo miraba al suelo... "Eunhyuk, ¿porque te fuiste? ¿Por qué me dejaste? Te amo tanto". Decía entre lágrimas.
-"También te amo" – Una voz respondió aquellas palabras que Donghae había dicho. Abrió los ojos y apunto su mirada aun al suelo, poco a poco intento dirigirla a aquella voz que le respondió, miro unos tenis blancos, seguidos por unos Jeans ajustados, siguió subiendo su mirada, una polera color negra, su mirada siguió avanzando, y se encontró con aquellos labios hermosos, que inmediatamente se separaron para formar una hermosa sonrisa, esa nariz afilada, y finalmente su mirada se detuvo, al encontrar aquellos ojos café obscuro, había extrañado tanto esa mirada, sonrió e inmediatamente se levanto para lanzarse a los brazos de el hombre al que amaba.
-Eunhyuk, te he echado tanto de menos – Le dijo mientras reposaba su cabeza en los hombros de Hyukkie.
-Y yo a ti, espere tanto por este momento – Respondió a su abrazo. Se separo ligeramente de Hae, tomo su rostro con ambas manos y se acerco lentamente a él, poco a poco hasta posar sus labios en los de Hae, para fusionarlos en un dulce beso, lleno de amor que hizo que ambos cerraran los ojos y disfrutaran de aquel momento. – Jamás volveré a separarme de ti – Susurro aun muy cerca de el – Nada vale lo mismo que estar junto a ti-
- Temía que no volvieras, Huyk creí que me habías dejado para siempre– Las lágrimas comenzaron a salir.
- Jamás lo haría, nunca te dejaría, he dejado todo en aquel lugar, creí que soportaría estar lejos de ti, pero no fue así, y por eso volví, volví por ti, porque te amo, te amo y te amare por siempre- Limpio sus lágrimas, Las últimas palabras de Eunhyuk dejaron asombrado a Donghae, realmente le había gustado escuchar eso, Eunhyuk dijo que lo amaría por siempre, una sonrisa se dibujo en su rostro.
- Amarte ha sido lo mejor que me ha sucedido en la vida- Dijo Donghae
- Para mi tú has sido lo mejor– Respondió Hyuk con una leve sonrisa.
- Gracias por todo Hyuk, en verdad... no sabes cuánto me ha gustado haberte conocido–
- Y tú no sabes cuánto me ha gustado ser yo el causante de todas tus sonrisas y que tú seas el causante de las mías. En verdad gracias por existir, y por haber llegado a mi vida. – Lo abraza tiernamente.- Has hecho tantas cosas por mí, cosas que jamás nadie había hecho y aun me sigo preguntando ¿Por qué te amo? – Dijo Hae en medio de aquel abrazo. Eunhyuk lo soltó y dijo:
- ¿No lo sabes? – Se dio una vuelta – Ya te lo he dicho tantas veces, es porque soy sexi... -
- Por eso y muchas cosas más, no me importa cuáles sean y cuales estén por venir, lo más importante para mi es amarte, eres tú. – Eunhyuk solo sonrió ante tales palabras, tomo sus manos y volvió a besarlo, Donghae solo correspondió aquel beso, un beso lento, suave, delicado, dulce y lleno de amor, y mientras lo besaba, Eunhyuk entrelazo sus manos con las de Hae, demostrándole con ese acto, que jamás volverían a separarse, que serian uno solo para siempre. – Prometo que jamás volveremos a separarnos, ninguno de nosotros volverá a sufrir, lo prometo – Dijo Eunhyuk teniendo a la noche como testigo y usando esta vez un pasional beso como sello del trato.